Desde Valdemoro (madrid)

Mgrane

Arrancando
Hola a todos, quiero presentarme a todos ustedes ya que acabo de darme de alta en el foro, me encara poder aprender cosas de todos vosotros, soy deuvilero y me encantaría poder dar el salto a la R1200 Rt asi que quiero antes de comprar una poder saber que cosas tiene tanto buenas como malas para de esa forma valorar si me compensa el gasto extra que conlleva este cambio.
Asi que un saludo a todo el que lea este comentario y gracias anticipadas por ayudar a tanta gente.

Bienvenido al foro, Mgrane. La RT siempre fue mi sueño, y en septiembre por fin pude comprar una bien equipadilla de noviembre de 2008. El motor bóxer es muy particular, tanto en sonido como en la manera de desarrollar la potencia. En parado vibra más de lo que esperaba (las de ahora son más suaves), y la aceleración no es para asustarse (pesa un huevo, claro). Sorprende lo manejable que es, una vez en marcha no parece una moto tan grande. Podría decirte muchas más cosas, pero en este foro encontrarás a los verdaderos expertos, yo sólo soy un usuario muy nuevo que, eso sí, está como loco con su moto (tengo que bajar al garaje todos los días a verla jeje). Saludos,

Bienvenido, pasa y ponte comodo
Para muchos de nosotros la RT es LA MOTO. (yo tengo una 2012)
Tendremos que esperar a las del 2014 con refrigeracion por liquido, seguramente sera la MADRE de LA MOTO.
salu2222222222222

Saludos desde la tacita y bienvenido a la peña

Atrás