DESDE VALENCIA SALUDOS

RRAFAGS

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero con muchos miles de Km de moto bajo mis piernas y a pesar de ello... siempre hacemos cosas que después no nos gustan. Tengo una R 1250 GS la compre con llantas de aleación pero me gustan más las de radios doradas... no sé si alguien sabría como las puedo cambiar, evidentemente sin ir a la casa, o cambiar por alguien que las prefiera. Gracias

Bienvenido al foro RRAFAGS . Disfruta mucho de esa R1250 GS. Suerte con lo de las llantas. Un saludo.

Bienvenido al foro compañero!! Suerte por si alguien esta interesado en cambiártelas. Un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro !

Tema llantas, si vas a hacer mucho Off road, pues radios. De lo contrario, lo mejor son las de aleación. Pesan 2 kgs menos. Si es por estetica, bueno, cuando vas en la moto, no ves las llantas, solo las disfrutan los demás y no creo que esten muy pendientes.

Off road más bien poco. Soy trialero y esta máquina es muy pesada para el off road. Es por estética... pero no te falta razón a lo que dices Josepmaría. Gracias

Atrás