Desde Vitoria sin calor

ERRETEKID

Allá vamos
Hola amigos del foro, me presento, como pongo en el título y con las temperaturas cerca del cero, soy de Vitoria y hace nada que me he subido en una moto y hace mucho menos que me he "bajado". Fue a camara lenta, tratando de sujetar mi RT 1150 del 2005 recien estrenada, que ya sabe lo que es llevar a bordo a un novato. Había leído que en parado eran pesadas, lo cierto es que pesar pesan, pero si encima te dedicas a dar explicaciones a un lado y al otro de ella,estando encima, como si hubieses nacido fundido en ella y sin la pata de cabra extendida, lo siguiente no hace falta ni contarlo, te desequilibras y aunque te esfuerces lo que quieras y mires a los amigos para ver si detectan en tus ojos que necesitas ayuda, pues en ese momento no te sale ni una palabra, tan solo el juramento final al sentir como se apoya contra el rugoso y duro asfalto, en fin todavía me emociono al sentir el ruido. Menos mal que la pobre venia preparada con topes en las maletas y los cilindros, que buen invento.
Bueno ahora quizás ya en algo no sea tan novato. En fin en lo que si soy novato soy en este foro que sigo desde hace un mes y del que espero aprender un montón de cosas antes de vivirlas con amarga experiencia como me ha tocado. Lo cierto es que aunque no tengo experiencia en casi nada de este mundo de la moto, siempre me ha gustado y me ha llamado la atención ver a una cuadrilla de amigos desfilando con sus preciosas motocicletas en hilera rumbo a su paraiso. La envidia me ha llevado a subirme a una y después de un tiempo a hacerme a mi RT, pues me dijo alguien de cuyo nombre me acordaré siempre "Juanito", ande o no ande caballo grande, así no te arrepentirás de que se te quede pequeña, lo cierto es que cada día disfruto más y más de ella. Un saludo muy grande para todos y espero contar con todos en esta etapa nueva que he iniciado. Abrazos.

Bienvenido erretekid, decirte que todos hemos sido novatos y que percances como el tuyo son normales al inicio de nuestro aprendizage, un saludo y disfruta de tu moto.

Gracias Ludo 4X4, seguró que no he sido el primero, hay un dicho que he oido que dice que hay dos tipos de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer, no se si será cierto, pero una vez visto el suelo lo cierto es que empieza a experimentar desde otra perspectiva. Saludos.

hola Erretekid, yo estrene este verano, una c 650 GT, y a los tres o cuatro días de tenerla, me ocurrió algo parecido, por lo que ánimo y estas cosas nos irán enseñando, bienvenido al foro desde Salamanca, disfruta.

Gracias Jolufra por tus palabras, por cierto tengo prevista una escapada a Salamanca para rodar mi RT, pero sobre todo para ver la ciudad, si tienes algún consejo para el invierno salmantino, te lo leeré encantado. Saludos.

Como consejo VENIR ABRIGADO...jaja, cuando vayas a venir me lo comentas y te indicamos los sitios para visitar, comer etc. Salamanca es una ciudad bonita para pasear y de gran ambiente, así como la provincia que tiene sitios interesantes. Hablamos.

Un saludo justiciero y dentro de la jarta, ya me he apuntado yo solito, jejeje. Gracias jolufra, cuando vayamos a ir te pasaré la ruta prevista para darme tu opinion, que seguro que la mejoras. Saludos a todos.

Hola, bienvenido y la palabra es becario, que todos hemos pasado, disfruta de tu moto y con el tiempo todo se aprende.
salu22222222222

Te agradezco ENRIQUEYMERCHE tu titulación pero creo que todavía no he llegado ni tan siquiera a eso, me quedan muchas paradas y curvas hasta llegar a becario, pero estoy en ello. Saludotes.

bienvenido al foro y saludos desde la coruña. ya sabes eso de que mal de muchos... pero yo tambien he pasado por eso asi que como muchos otros compañeros nos levantamos, aprendemos y seguimos.

Que razón tienes cocorius, no es la mejor manera de aprender, pero es la que te marca y hace que te levantes aún más rápido para comenzar de nuevo el camino y seguir adelante. Aunque no puedo evitar mirar de reojo las marcas que me dejó la novata experiencia. Gracias y un saludo.

Hola, bienvenido desde Donsotia. La moto se te ha caído y se seguirá cayendo, yo llevo desde los 10 años andando en moto y tarde o temprano se cae, pero que siempre sea así en parado. Bueno a disfrutar. Saludos.

Tienes toda la razon, hola Bale, mejor que sea más tarde que pronto la siguiente y que sea en parado. Nos saludaremos por aquí haciendo Vsss.

Otra bienvenida desde Donostia. Yo, antes de comprar mi vaca, ya sabía que iba a retozar, y me aprendí toda la teoría de cómo levantarla sólo. (Teoría que tardé poco en poner en práctica)

Esa si que es una buena cuestion Julio_Miguel, como levantar al muerto, sobre todo si te pilla solo. Seguro que hay lecciones al respecto y tu podrás contar alguna, yo dentro de lo malo, iba acompañado y ni tan siquiera se me pasó por la cabeza. Saludos Donostiarra.

Atrás