ERRETEKID
Allá vamos
Hola amigos del foro, me presento, como pongo en el título y con las temperaturas cerca del cero, soy de Vitoria y hace nada que me he subido en una moto y hace mucho menos que me he "bajado". Fue a camara lenta, tratando de sujetar mi RT 1150 del 2005 recien estrenada, que ya sabe lo que es llevar a bordo a un novato. Había leído que en parado eran pesadas, lo cierto es que pesar pesan, pero si encima te dedicas a dar explicaciones a un lado y al otro de ella,estando encima, como si hubieses nacido fundido en ella y sin la pata de cabra extendida, lo siguiente no hace falta ni contarlo, te desequilibras y aunque te esfuerces lo que quieras y mires a los amigos para ver si detectan en tus ojos que necesitas ayuda, pues en ese momento no te sale ni una palabra, tan solo el juramento final al sentir como se apoya contra el rugoso y duro asfalto, en fin todavía me emociono al sentir el ruido. Menos mal que la pobre venia preparada con topes en las maletas y los cilindros, que buen invento.
Bueno ahora quizás ya en algo no sea tan novato. En fin en lo que si soy novato soy en este foro que sigo desde hace un mes y del que espero aprender un montón de cosas antes de vivirlas con amarga experiencia como me ha tocado. Lo cierto es que aunque no tengo experiencia en casi nada de este mundo de la moto, siempre me ha gustado y me ha llamado la atención ver a una cuadrilla de amigos desfilando con sus preciosas motocicletas en hilera rumbo a su paraiso. La envidia me ha llevado a subirme a una y después de un tiempo a hacerme a mi RT, pues me dijo alguien de cuyo nombre me acordaré siempre "Juanito", ande o no ande caballo grande, así no te arrepentirás de que se te quede pequeña, lo cierto es que cada día disfruto más y más de ella. Un saludo muy grande para todos y espero contar con todos en esta etapa nueva que he iniciado. Abrazos.
Bueno ahora quizás ya en algo no sea tan novato. En fin en lo que si soy novato soy en este foro que sigo desde hace un mes y del que espero aprender un montón de cosas antes de vivirlas con amarga experiencia como me ha tocado. Lo cierto es que aunque no tengo experiencia en casi nada de este mundo de la moto, siempre me ha gustado y me ha llamado la atención ver a una cuadrilla de amigos desfilando con sus preciosas motocicletas en hilera rumbo a su paraiso. La envidia me ha llevado a subirme a una y después de un tiempo a hacerme a mi RT, pues me dijo alguien de cuyo nombre me acordaré siempre "Juanito", ande o no ande caballo grande, así no te arrepentirás de que se te quede pequeña, lo cierto es que cada día disfruto más y más de ella. Un saludo muy grande para todos y espero contar con todos en esta etapa nueva que he iniciado. Abrazos.