Desdichados Intermitentes LED! no os los rompen?

OCHAN

Arrancando
Buenas!

Me encantan nuestros preciosos intermitentes leds: delgados, estilizados, supongo que económicos en terminos de bateria... Fantasticos!

Peeeerooooo... resulta que si la aparcas en el centro de la ciudad, cuando sales de trabajar te encuentras que estan torcidos!!! yo no se si a la gente le pone cachondo arrimarse a la moto o es que no les queda mas remedio que pasar rozándose con ella, pero me encuentro a menudo con que los leds miran para Cuenca!
Hace poco un guardia de la zona azul me rebentó uno, y el otro lo tenia tocado y hoy ha salido volando.... (a 50€ el Led no estoy para fiestas)

Estoy dándole vueltas a ver como puedo evitar que esto siga pasando. Conocéis de algún otro intermitente led mas corto o algún apaño para "meterlos para adentro" y que no sobresalgan tanto de la moto?

Gracias por vuestra sabiduría!

Hablando de intermitentes leds, la otra noche iba en coche y circule bastante rato junto a una moto que me pareció una F. Nos adelantamos el uno a otro un par de veces por carretera nacional hasta que el tiro por la intensidad del trafico. Mas adelante en autovía sin iluminación al tenerla cerca vi unos destellos de algo que me pareció una bici circulando por el arcen y era la misma moto parada con los warning puestos, NO SE VEIA NADA!! Esos leds eran un peligro, no alumbraban nada, cualquier coche o camión despistado se lo llevaría por delante porque las luces eran ridículas.
Cuento esto porque en moto el ser vistos de noche o en maniobras de adelantamiento es vital y a mi no me valdría de nada llevar ese tipo de mini intermitentes por muy "monos" que fueran. Me da igual de leds, halógenos, bonitos o feos, pero que se vean.

Hablando de intermitentes leds, la otra noche iba en coche y circule bastante rato junto a una moto que me pareció una F. Nos adelantamos el uno a otro un par de veces por carretera nacional hasta que el tiro por la intensidad del trafico. Mas adelante en autovía sin iluminación al tenerla cerca vi unos destellos de algo que me pareció una bici circulando por el arcen y era la misma moto parada con los warning puestos, NO SE VEIA NADA!! Esos leds eran un peligro, no alumbraban nada, cualquier coche o camión despistado se lo llevaría por delante porque las luces eran ridículas.
Cuento esto porque en moto el ser vistos de noche o en maniobras de adelantamiento es vital y a mi no me valdría de nada llevar ese tipo de mini intermitentes por muy "monos" que fueran. Me da igual de leds, halógenos, bonitos o feos, pero que se vean.

Yo llevo leds de serie y te aseguro que iluminan tanto o más que los normales.
Ese llevaria leds de los chinos.

Yo llevo leds de serie y te aseguro que iluminan tanto o más que los normales.
Ese llevaria leds de los chinos.

No, si he especificado que ESOS en concreto eran un peligro, no que todos los de leds lo sean. Y he apuntillado que sean de lo que sean, que se vean.

dejando a un lado que sean chinos, alumbren o no alumbren...

Los de serie oficiales, yo creo que su función la cumplen de sobras, pero... no os pasa que son muy frágiles y la gente se los lleva por delante?
(estando la moto estacionada en ciudad).

A mi la verdad solo me ha pasado una vez con la K, pero el ceporro me movió el espejo y me arañó una tapa lateral, como para no mover el led. Eso si, no se cayó, solo lo desmonté y volví a colocar en su lugar y hasta ahora.

En cuanto a luminosidad, los led de serie alumbran BASTANTE más que los de bombilla, pero vamos, no hay color!!

S2

Yo, sin querer, me enganché un poco con el mío, y enseguida se descolgó. Son muuuuy frágiles. Lo pegué con loctite y ahí está....me duró el intermitente 1 semana.
Respecto iluminación, es una barbaridad lo que iluminan estos leds respecto a unos de bombilla.

Saludos.

Hola. A ver si me lo podeis aclarar. Le he puesto unos intermitentes led a la moto, y cuando esta encendida funcionan bien, pero si esta solo el contacto van acelerados.
Ademas, me sale siempre fallo LAMP en el cuadro de mando.

Que solucion tengo?

Atrás