Desempaquetando 2 motos 20 años después

jordi_r80r

Allá vamos
Bengt Gunnarson, que es propietario de un concesionario de motos en Estocolmo (Suecia), compró hace aproximadamente veinte años una Honda NR 750 y una Honda RC-30 y las guardó en el sótano de la tienda para darse el placer de estrenarlas unos cuantos años más tarde...

Hay que ver que gustos se dan algunos...

http://www.youtube.com/watch?v=YvmnSiVpoH8

La NR es una bonita moto... ::)

Pero la RC-30 es una passssssaaaadaaaaaa...!!! :o :o :o

El tiempo no pasa para ningúna de las dos...

Excentricidades aparte hay que tener aguante para tenerlas
guardadas 20 años,
saludos GS100

pos me parece una gilipollez por parte del tio porque se ha perdido 20 años de disfrute y ahora el cuerpo no es lo mismo con 40 que con 20 , lo suyo es mantenerla disfrutandoslo esos años .

bueno es mi opinion

Mucha pasta tenía hace 20 años. Aún tengo una revista con la NR de pistones ovales, una auténtica pasada tecnológica que dió muchos problemas, sobre todo con los segmentos.

Si os fijais está rodeado de motos por todas partes... vamos que a este tío no le han faltado motos en estos 20 años. Así aguanto también yo >:(

Este tío es un SOSO, por no decir otra cosa, tener esas joyas en el garaje y no probarlas, es para meterle unas .....
yoyas.
Pero ahora que le quiten lo bailao.
Un saludo

Lo que no se habrá tomado el pollo en directo para tener esos aparatacos en el congelador,la NR se vendio toda la produccion sin ponerla a la venta fué todo a coleccionistas, yo no la he llegado a ver en directo ni en salones ni nada y la RC-30 fué el sueño realizado por muy pocos y sobre todo en nuestro pais

Pienso que no las ultilizo antes por temas burocraticos,en suecia para matricular un vehiculo,tienen que pasar un monton de veriicaciones,por no valer o valen ni las pastillas de freno,ni las del embrague,y asi todo,son muy duros a la hora de las homologaciones.
Grandes amantes de las clasicas,tienen mucha aficion,hay verdaderas joyas,las casas son grandes y en la gambara guardan todo lo que huela a viejo,les apasionan las harleys,y todo lo que sea yanqui.

68657F687D68090 dijo:
pos me parece una gilipollez por parte del tio porque se ha perdido 20 años de disfrute y ahora el cuerpo no es lo mismo con 40 que con  20 , lo suyo es mantenerla disfrutandoslo esos años .

bueno es mi opinion

hermano creo que este viejo no se ha privado de nada en este mundo, al parecer es coleccionista y seguro tiene suficiente pasta como para haber hecho y desecho con muchas y muy diferentes motos,, este tipo es como el sibarita que tiene cientos de vinos, unos mas costosos que otros pero deja el mejor para sus ultimos dias. ahora se luce con su moto recien salidad del paquete.

En Noruega, pocos fines de semana tiene para disfrutar las motos :D

Lo logico es que haya comprado dos de cada, una para usar y la otra para guardar y ¿especular?..... si no es asi, si solo compro esas, tenia que estar penado por ley, saludos

Pues no lo veo yo tan bien eso de guardarla veinte años. Para empezar, tendrá que poner neumaticos nuevos, y la mayoría de los cauchos estarán para tirarlos, porque dentro de las cajas donde estaban embaladas sigue llegando el oxígeno, y el oxígeno, oxida, que es lo que mejor hace, así que para empezar, a currarse todas las gomitas, retenes, etc. Para continuar, a ver de donde saca los repuestos cuando se le rompa algo, que Honda no es BMW, y esas motos tienen pocos repuestos en ebay. Y para acabar, que no se pegue una galleta el primer dia, que le puede dar un coraje de mucho cuidado romper una moto de veinte años con treinta kilómetros. :-?
No, yo no la habría guardado, aunque pensándolo bien, yo sí que voy a hacer una buena inversión del mismo estilo: un martillo guardado en manteca colorá para venderlo cuando nos suban el IVA y sacarle una pasta gansa... :D :D

Me parece genial...! Quizás disfrute mas de esta moto con la edad y la experiencia que tiene ahora.

Atrás