desengrasante en discos de freno

arroniz

Acelerando
buenas tardes a todos

al limpiar la motos con desengrasante KH7, me ha debido caer en el disco de freno trasero, pastilla, etc.:undecided:

el caso es que no frena nada de nada. alguno tiene una solucion para arreglarlo?

GRACIAS DE ANTEMANO ¡¡¡

Te recomiendo sacarlas y pasarles una lija.No tardas nada y es lo que hay que hacer.
Como te han dicho, la mejor posibilidad de intentar recuperar las pastillas es sacarlas y lijarlas. Pero no te olvides de hacerlo poniendo la lija sobre una superficie absolutamente plana. Si al lijarlas les das curvatura a las pastillas, tampoco frenarán porque no tendrán contacto suficiente con el disco. Según estén de gastadas también puedes aprovechar para cambiarlas.

gracias a todos por vuestras recomendaciones. sacaré las pastillas y las lijaré. a ver que tal se me da.

Me he visto en la misma tesitura que tu arroniz, hoy me pondre a echarlo un vistazo por que ya de por si a mi freno trasero le hacia falta purgar y ahora creo que tengo dos problemas.... aire en el circuito y las pastillas sucias. Saludos!

Hay que asegurarse que los discos estén limpios. Lo mejor y lo mas barato es el alcohol de farmacia (el de 96), lo hechas sin miedo y luego le pasas un papel de cocina (el exceso al evaporarse no deja residuos).

Atrás