Deseo compartir esta canción con todos vosotros.

abuelete_II

Curveando
Siempre me ha gustado esta Canción...Pero escuchada por esta criatura "Andre Rieu - Il Silenzio" me ha hecho subir a las nubes. :o

Y es mi deseo compartirla con vosotros.

Saludos. ;)

http://youtu.be/uKlE4zMPjZU

Hola Abuelete, aparte de ser casi de la misma quinta que yo  ;D, tienes buen gusto musical, esta melodía aparte de traerme recuerdos militares, me ha puesto los pelos de punta  ;) al recordar viejos momentos vividos. Por otra parte la niña toda la trompeta fenomenalmente. Me agradó escucharla.  ::)

1D3B3D21061C4E0 dijo:
Hola Abuelete, aparte de ser casi de la misma quinta que yo  ;D, tienes buen gusto musical, esta melodía aparte de traerme recuerdos militares, me ha puesto los pelos de punta  ;) al recordar viejos momentos vividos. Por otra parte la niña toda la trompeta fenomenalmente. Me agradó escucharla.  ::)

Gracias...jesushr.

Este tema aparte de ser un tema casi militar....bueno eso pienso yo. Me trae muy buenos recuerdos de mi juventud, como suele pasar nos gusta recordar esos tiempos vividos, qué le  vamos a hacer. ::)

Gracias a Internete estoy recuperando ciertos temas musicales de nuestra época que si no fuera por internet yo diría qué nunca volvería a escucharlos. :'(

Estoy por abrir un post para que los qué quieran puedan poner el tipo de música qué mas recuerdos traigan…Oh…por ejemplo los de nuestra época…de los 80 para arriba, y que no es definitivo por no molestar a los más jóvenes, puesto que a mí me gusta todo tipo de música, y te pongo un ejemplo con esta…. 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY&ob=av2e

Ya me pareció ver  hace algún tiempo, que hay ya un post abierto con temas musicales y no sé si sige abierto.

En fin ya veremos lo que hago!!!  Y si no que lo abra otro si le parece una buena idea. ::)

Saludo. ;)

CO1637P ... ;D ;D ;D ;D ;D Sabia que te daria de lleno... ;D Ya tardabas en entrar y responder... :o ;D ;)

575443535A534253697F7F360 dijo:
CO1637P ... ;D ;D ;D ;D ;D Sabia que te daria de lleno... ;D Ya tardabas en entrar y responder... :o ;D ;)

Nos queremos tanto ;D ;D ;D

Atrás