Deseo Construir un Vacuómetro

PANDA

Curveando
Estimados Colegas,

Recuerdo haber leido un post a este respecto, me pueden ayudar, lo he buscado pero no lo encuentro.

Muy agradecido

Panda

Tres páginas con 74 hilos sobre vacuómetro aparecen con el buscador.

Saludos

Yo compré uno ya " hecho "
[video=youtube;55Jyi8G5M0g]https://www.youtube.com/watch?v=55Jyi8G5M0g&feature=youtube_gdata_player[/video]
vacuwc3.jpg

Última edición:
Hola Panda, yo no te recomiendo el de tubos...
Yo lo hice. La primera vez, me ajusto bastante la moto, pero la segunda, después de limpiar y desmontar todo el sistema de inyección, no había manera de dejarla bien...
Al final, compre el Carbtune. Si hubiera sabido que es tan fácil de usar, lo habría comprado desde el inicio. Otra cosa es que hagas uno con relojes y demás... Pero el de tubos y aceite no lo recomiendo.

Estimados Colegas,

Muchas gracias a todos por la asistencia y los consejos.

¿Alguno me puede proporcionar por favor el típico valor de vacío para el motor 1,000 cc (K100 RS) 8V a Nivel de mar? "El de referencia" :lipsrsealed:

Lo pregunto porque yo estoy a 1,500 m sobre el nivel del mar y debo efectuar la compensaciòn.

Muy agradecido

Panda :cool2:

También lo puedes hacer de mercurio.

Sinceramente, quiero entender CRONIKO que es una broma y que no lo hayas dicho en serio.

No esperaba tener que recordar, que el mercurio es un producto EXTREMADAMENTE CONTAMINANTE y MUY TOXICO.

Vamos a ver, que el precio de un CARBTUNE de 4 columnas no es ruinoso. Es como el de un neumático delantero, y tendrás la ventaja de poder tener siempre que quieras y moto perfectamente sincronizada.

Feliz año nuevo.

Totalmente de acuerdo con Chacho! Y si buscas por eBay, lo encontrarás más barato que un neumático delantero...
Saludos y feliz entrada y salida de año!

70 euros vale uno de cuatro relojes mas portes, ademas de vacio, marcan presión (poca) los relojes, asi es que no recomiendo hacerlos con tubos llenos de aceite y esas cosas.
Un saludo

Atrás