Deseos

Solitaria

Curveando
Le pido al nuevo año. Que en la carretera. No nos hagamos daño. Que por aparcar en la acera. No denuncien los municipales. Ni por ir a mil la Guardia Civil. Que los politicos demenciales. Vean la verdad. En la motocicleta. La solucion a la movilidad. Y al Pere Navarro lo tiren de su banqueta. A 2012 le pido. Que sea mejor que lo que este ha sido :) ;) :D ;D

Con lo mismo que el 2011 me conformo.
Felices fistas a todos.

c4d645d28db39c1a308ea041417fc1b0o.jpg

5C71656271727F687562100 dijo:
Le pido al nuevo año. Que en la carretera. No nos hagamos daño. Que por aparcar en la acera. No denuncien los municipales. Ni por ir a mil la Guardia Civil. Que los politicos demenciales. Vean la verdad. En la motocicleta. La solucion a la movilidad. Y al Pere Navarro lo tiren de su banqueta. A 2012 le pido. Que sea mejor que lo que este ha sido :) ;) :D ;D
Me faltaba un motivo para levantar mi copa por enesima vez y lo acabo de encontrar.

Brindo por " LA POETA SOLITARIA", FELIZ NAVIDAD.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Salud....salud.....y salud....con ella tendremos tiempo para nuestras boxer...y para muchas cosas más.

Este es mi deseo para el 2012.

Saludos

¿El Pera Navarro no es cargo "Politico"? Yo creo que si,y si lo es ............ya tenemos un deseo conseguido,amiga Solitaria ,Feliz Navidad y Feliz entrada de............ (no puedo seguir porque mi teclado no tiene ñ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2C01151201020F180512600 dijo:

Muchas gracias Solitaria.
Eres un hallazgo para este foro. El soplo de brisa que que siempre hace falta.
Feliz Navidad

Gracias a vosotros, gracias boig por llamarme poeta, esta es intrascendente resultado de un par de copas de Muga ;),me he presentado a certamenes de poesia pero no se me da como la moto :-/ ;D, aunque si paso tiempo escribiendo en verso :-[, me ayuda a exteriorizar emociones :'( :). ASL me ha gustado mucho lo que me has escrito :)

010C0A045253531110630 dijo:
[quote author=5C71656271727F687562100 link=1324767489/0#0 date=1324767489]Le pido al nuevo año. Que en la carretera. No nos hagamos daño. Que por aparcar en la acera. No denuncien los municipales. Ni por ir a mil la Guardia Civil. Que los politicos demenciales. Vean la verdad. En la motocicleta. La solucion a la movilidad. Y al Pere Navarro lo tiren de su banqueta. A 2012 le pido. Que sea mejor que lo que este ha sido :) ;) :D ;D
Me faltaba un motivo para levantar mi copa por enesima vez y lo acabo de encontrar.

Brindo por " LA POETA SOLITARIA", FELIZ NAVIDAD.

:D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

+1 ;)

Atrás