Yo la llevaria al conce [smiley=bat_angel.gif]
Vamos por partes:
1º Revision y limpieza de la pinza de freno (interior de la misma)
2º Revision del latiguillo (soplado del latiguillo)
3º Revision y limpieza de la bomba (interior de la misma)
4º Montar todo tal y como estaba, sin apretar la pinza, simplemente apuntada
Una vez que todo esto esta bien revisado y montado, soltamos el tornillo de purga, procedemos a llenar el deposito del liquido de frenos procurando que no se nos cuele ninguna burbuja, y cuando empiece a salir por el purgador lo apretamos. (procura utilizar una llave nº11 redonda, de las que son cerradas (no de chicharra) asi no se te deformara el exagono
Una vez aqui, procedemos a levantar la pinza de freno por encima de la bomba del liquido, como te ha comentado Victor, pon una tablilla entre las pastillas, y con ayuda de alguien (y despues de explicarle el procedimiento y que lo entienda) que te bombee, para bombear hay que pisar la palanca hasta progresivamente hasta el final del recorrido, haciendo fuerza pero no de golpe, un bombeo suave :

, una, dos y tres veces... si no ofrece resistencia con los rimeros bombeos, es preferible bombear un poco mas, sin acelerar estos, y cuando notemos un poquito de resistencia, pisar al fondo y soltar el tornillo de purga lentamente hasta que empiece a bajar la palanca de freno (si tiene recorrido), conforme salga el aire y el liquido, notaremos como la palanca de freno baja lentamente (si hemos abierto el tornillo despacito)... hay que repetir el bombeo hasta que solo salga liquido y rellenar liquido en su deposito.
Ahora solo te queda, probar el freno trasero
en parado y si todo va bien... salir a rodar

animo!!!
PD: El bombeo tipo metralleta (tac tac tac tac) solo es en caso de desesperacion

lo que se consigue con el mismo es dividir las burbujas de aire :-[