javit0
Curveando

Siento tener que pediros ayuda con una cosa tan tonta, pero llevo dos días intentando pasar los cables del intermitente delantero izq. y no soy capaz. Lo he intentado de todas las formas que se me han ocurrido y nada. He utilizado un alambre galbanizado como guía, desde la parte inferior hacia el agujero circular de arriba pero no consigo llevarlo. Se gira hacia atrás y no llega a la salida. Estoy viendo que me va a tocar desmontar, pero no se qué ni por donde tengo que hacerlo. De verdad que cada vez que intento arreglar una cosa, me cargo tres. La historia del cablecito empezó porque la intermitencia me funcionaba intermitentemente (no seais malos que esto no es como el chiste de Gila), quiero decir que funcionaba cuando quería. Vi que la cubierta de plástico de los cables estaba seca y se partía con solo tocarla, así que pense en sustituir los cables, y ahí empezó la odisea. Así que luego veo a Rocker desmontando y montando su moto y me dan ganas de cortarme las venas por inutil. Snif, snif... :'(
Bueno si se os ocurre algo, contármelo, y si no voy buscando la radial para darle un cortecito

Saludos.