Desesperado!!! en 2 horas me dan la moto

elcobete

Arrancando
Pues lo dicho amig@s

estoy desesperado, llevo 2 semanas para que me entreguen mi primera moto, una GS de color negra.

Desde que la tenga pongo fotos, aunque esté muy vista, la mía es la mía.
Un saludo

David

felicidades, ya queda casi una hora. la mia es del mismo color ( no pongo que la mia también es negra por la mofa ;D ;D)

saludos

elcobete dijo:
Pues lo dicho amig@s

estoy desesperado, llevo 2 semanas para que me entreguen mi primera moto, una GS de color negra.

Desde que la tenga pongo fotos, aunque esté muy vista, la mía es la mía.
Un saludo

David

MUY MAL   >:(
Tu mensaje fue esrito a las 16:34, lo que quiere decir que el conce estaba a puntito de abrir sino lo estaba ya.
¿Pero como puedes tener esa sangre fria de no estar alli ENTONCES?
Yo hubiera hecho noche en la puerta..... ;D ;D ;D
Para estas alturas del dia ya tendras el aceite caliente asi que a por los 1.500 km este mismo finde y el lunes a cambiar el aceite.....

Tíooooooo, ya se te habrá quitado la desesperación, ¿no? Ya han pasado más de dos horas desde que escribiste el post y seguro que ya la has tenido un buen rato bajo las piennnnnnassssss.

Enhorabuena por la máquina. ;)

Saludos desde Extremadura.

He! ya hace más de dos hioras que tienes moto y no has dicho ni pio... ¿Que pasa? ¿Que te olvidas de los colegas o qué? Venga, que queremos un primer informe de las sensaciones... y unas fotillos ;)

sds

Ande están esas fotitos?. :)

Que la disfrutes, compañero!. ;)

Vsss.

Yo creo que ha recogido la moto y quiere llevarla el lunes a pasarle la de los mil ;D ;D

Que la disfrutes mucho y todos lo veamos ;)

HOLA COMPAÑEROSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya la tengo!!!

no pude escribir antes, porque sólo la pude probar en el garaje un par de minutos. Tenía que irme a otro sitio.
La moto me la trajeron en grúa a mi casa (uno que tiene cuña).

PRIMER INFORME: (ojo, sólo unos cuantos minutos en el garaje, primera, segunda y punto muerto :-X :-X)

(es mi primera moto)
- La posición es cómoda (mido 1,90 cm) :) :)
- Se me caló varias veces, porque cuesta un poco cogerle el tranquillo al embrague ya que el recorrido es corto y embraga rápido (estaba acostumbrado a la de la autoescuela con un ralentí muy alto, y a esta hay que acelerarla un poco, por lo que tengo que practicar con el acelerador, con las precauciones propias de un super novato)
- Sólo he practicado con el caballete, y me dio un sustillo porque se me fue un poco hacia un lado :-? :-?
- Esta guapísima!!!

Bueno gente, paracen tonterías lo que les digo, pero son mis primeras experiencias, mañana tengo que viajar a Lanzarote y no podré montar, pero me levantaré temprano para darme una vuelta por mi barrio.

Encima, al del conce se le olvidó mandarme el casco (sportintegral) y la chaqueta (tourance). Mañana saldré con un casco prestado.

Por cierto, soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos y les seguiré informando (Diario de un novato) ;) ;)

Cuando pueda cuelgo las fotos

M

Felicidades, no se si te refieres a la 1200 ( para ser primera moto ;) ;) ) o la 650, en cualquier caso dos motos cojonudas.

que la disfrutes mucho.

saludos

Sin duda la nuestra siempre tiene algo especial, y de lo contrario ya haremos algo para darle un toque personal y sea distinta a las demás. Disfrútala. ! ;)

Rfgs

Atrás