OS hago un poco de histórico amigos, Yo compré mi RT del año 2007 con toda la ilusión y va estos dos meses de lujo, estoy como puse en mi presentación encantado con ella, todo comenzó con una parada con embrague apretado al reducir de 3º a 2ª, moto parada, la arranco y sigo, en capital de semáforo a semáforo me sucedió tres veces el mismo día, y a la vez cuando la arrancaba me cabeceaba en exceso a relenti, tanto en frio como en caliente, ra.rasr.ra.ra.cloc ,cloc.cloc, hasta hacer sonar la campana de embrague, luego volvia a su relenti normal de 1150 R/min. aprox.La llevo a Dos Rodes Valencia, me la meten en máquina para comprobar que no da fallos, 86 pavos, le cambian bujías, las 4 nuevas, le vuelven a hacer reglaje de válvulas, y comprobación de cilindros alineados, me dicen que no hay ningún problema y que no me lo ha de volver a hacer.Salgo de allí y antes de llegar a la vieja FE, (para los de fuera de Valencia)a 100 met. se paró cuando reduzco a 2ª, vuelvo y me dicen que no hay soluciones que pasen por regulaciones , que ya me han comprobado los motores de relenti y que los que llevo ban bien y que con los nuevos cabecea igual, por lo tanto la solución, son cambio de motores de mariposa, 1450 pavos y que no me aseguran que con eso quede resuelto.Gracias a un enlace o tema de este sabio Foro, he ido a Motocentro, un mecánico sabio en clásicas y BMW que se llama Pedro, en el centro de Valencia, C/ Sueca 46 y me ha dicho que es custión de horas y de regulación de los cuerpos de mariposas, y con ella está, pero vaya decepción de inicio con mi RT, me encanta, pero es un poco Tiquis miquis no?Que opináis de mi problema,?. alguien se siente así? Un saludo