Desgaste anormal para mi uso de neus y combinar PR4 + Anakee III

gontzo

Curveando
Preparando el Les a les me he dado cuenta de que el neumatico delantero igual no me llega para la ida y la vuelta ( o igual si pero como soy un agonias lo cambio antes)

Como veis la combinacion pr4 Trail delante y anakee III atras? Es la que hay porque me toco un juego de PR4 en el concurso "mi moto, mi viaje y yo"

Pistas voy a intentar hacer pocas o ninguna. Lo veis irracional del todo?

Lo curioso es que hasta ahora, siempre, en todas mis motos, gastaba a la vez el neumatico delantero y el trasero, tambien ha sido asi en la GS con el tourance y el anakee. Sin embargo, en esta ocasion el delantero esta sensiblemente mas gastado que el trasero, alguna idea de porque? No me doy cuenta de haber modificado mi conduccion salvo ir mas suave. Y el delantero ha durado 12000km, bastante menos que el anterior que cambie a los 17000kms.

Sugerencias? Ideas? Comentarios?

el pr4,seguro es mas blando que el otro, por el tema del agarre en agua.

y es doble compuesto y el anake no se si lo es. si no lo es , es normal que gaste antes, lados mas blandos que el trasero.. y el desgaste de un neumático delantero suele ser lateral.

Última edición:
Exacto, simplemente es mas blando ese delantero, aunque con esos kms,no te puedes quejar

Hola ,yo en mi lc, al juego de Anakee III les hice 19000 kms, la trasera estaba para tirarla y a la delantera se le podían sacar 2000 mas, pero ahora llevo 4500 kms con Cotinental trailatackII y la delantera parece a mitad de su vida y la trasera esta nueva. Por que con una marca se gasta antes la trasera y con otra la delantera y sobre todo por que lo hacen a destiempo, cuando lo normal en otras motos que he tenido no ha pasado?Misterio¡¡¡

corrijo un poco la explicacion, ahora llevo anakee III alante y atras, y me extraña mucho como se me han desgastado esta vez, frente a todos los demas neumaticos que he usado en mi vida...

Lo que planteo ahora es poner PR4trail y anakeeIII atras porque es lo que tengo disponible!

unas fotos ayudaría.
si tienes un juego, por las dos pr4, son muy diferentes.. para combinaras.. pero se podría con tiento...,
pero para que,? si tienes un juego de pr4. monta el juego de pr4 y a disfrutar.
o pones otro anake y luego cambias a las pr4.

PD: me juego en tipo, que ese desgaste es de tu lado malo...

Última edición:
Atrás