desgaste de cubierta

ASTRO

Acelerando
Buenas tardes. Quisiera saber si es normal que se desgaste más el lado izquierdo que el derecho de la cubierta delantera de mi k1100 rs. Un saludo.

Es normal por el peralte de la carretera. Los ingleses como conducen por la izquierda, se les gasta el lado derecho más que el izquierdo.

Saludos

Es normal, y que al cabo el tiempo el neumático trasero se ponga plano por el centro también.

Buenos días. Ayer poco después de hacer la consulta llegue a la misma conclusión, mis carreteras habituales son estrechas y supongo que la inclinación será más acentuada que en una autovía que al ser mucho más ancha la inclinación debe ser más progresiva y suave. Estaba al corriente sobre lo del neumático trasero y tengo cierta manía con ello,aunque afortunadamente círculo habitualmente por zonas de muchas curvas y rotondas raras veces. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.

Yo conozco una K1200GT inglesa, que aquí, se le desgasta más el lado derecho.

Será por ser inglesa?

La llamamos Lady.

Así es, como ellos conducen por la izquierda, se le gasta más el lado derecho. Vamos a tener que ir midiendo: un rato por la derecha y otro la izquierda para que se gaste del centro :D:D:D:D.

Así es, como ellos conducen por la izquierda, se le gasta más el lado derecho. Vamos a tener que ir midiendo: un rato por la derecha y otro la izquierda para que se gaste del centro :D:D:D:D.

No hay neumáticos bicomponente?

Pues que los hagan con más grosor por el lado izquierdo y a ver como se las ingenian para que pesen por los dos lados por igual. :D :D :D

Atrás