desgaste de gomas

txutis11

Arrancando
Hola, hoy circulando con mi rt , he jugado un poco con las suspensiones. Y la verdad es q se nota bastante la diferente manera de comportarse la moto, con las diferentes settings. Y me ha surgido una duda: Se gastan de la misma forma los neumaticos con las suspensiones en Sport, Normal, o Comfort???
Q opinais?? gracias y un saludo!!

Seguro que no: depende como lleves reguladas las suspensiones haces trabajar más o menos al neumático.
Por ejemplo: moto cargada a tope y suspension blanda haces que el neumático haga tb trabajo de suspensión por lo que al hacerlo trabajar más (aparte de llevarlo más al límite cosa poco aconsejable)sufre mayor desgaste si o si

Muy buena pregunta, seguire con atencion las repuestas.

Por poner otro ejemplo: os acordais cuando las Honda acababan las carreras practicamente sin neumaticos y con estos como a "bocados"? Gran parte del problema era debido a que en determinados circuitos no encontraban el setting (ademas de las quejas de Pedrosa...)y eso hacía que el neumático trabajase el doble que el resto de las motos de la parrilla....

Según mi cutre opinión:

Nada que ver los neumáticos, el ritmo, las motos, ... de competición con las nuestras.

En una moto de calle no creo que los "settings" modifiquen el desgaste de los neumáticos.

La carga, la velocidad, el tipo de conducción, el tipo de asfalto, las presiones, ... eso si.

Según mi cutre opinión:

Nada que ver los neumáticos, el ritmo, las motos, ... de competición con las nuestras.

En una moto de calle no creo que los "settings" modifiquen el desgaste de los neumáticos.

La carga, la velocidad, el tipo de conducción, el tipo de asfalto, las presiones, ... eso si.

+1

Atrás