Desgaste de los puños

antonch

En rodaje
Hola.

¿Se desgastan muy rapido los puños de las BMWs? es que he visto unas cuantas con unos 25.000km y tienen el dibujo de los puños bastante gastados. Sospecho q es porque les han quitado kms... ¿o no?

salu2

Buenas,

No, no creo que sea por eso.
La mía tiene 44.000 y están muy gastados, casi sin dibujo. Las que tienen los puños calefactables, como la mía, creo que se desgastan más por el calor que desprenden.

Un saludo,

Que raro. Es q despues de ver una japonesa con tropecientos mil kms y los puños menos gastados q en una bmw con 17.000km me dejó boqueabierto.

Antonch,

Los puños dejan mucho que desear, mi ex F800S la dejé con 36.500 kms y el forero que la compró lo primero que hizo fue cambiar los puños, estaban ya gastados, la que tengo ahora con 30.000 ya también gastados, así que también los he cambiado, el problema viene si tus puños son normales o de los calentitos......

Si son de los normales ningún problema, por poco más de 20 euros los cambias, si son de puño y vas al concesionario, te cambian el puño entero, por lo que te cuesta ciento y pico cada puño, te queda la opción de quitarlos con mucho cuidado para no dañar las resistencias como yo he hecho.

Te paso un vínculo donde colgé fotos del proceso.

Espero que te sirva.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/454786-puno-calefactable-k1200s.html

V's

Muchas gracias. Pero de momento no tengo bmw, sino q estoy en la fase de vender la mia y buscar una f800st

A mi me comentaron en el concesionario que el material de los calefactables era distinto al normal para transmitir mejor el calor,distinto y peor...a mi me pasa igual

Yo diría que el material es exactamente el mismo, en el caso de los calefactables hay que ir con cuidadín al cambiarlo y listo. Me parece que cuando los cambié y compré la goma había dos referencias de puños, los calefactables tienen un diámetro interior más grande. Saludos!

No os compliquéis la vida, yo lo que hice fue forrarlos con grip de las raquetas de tenis y listo. Ademas al engordar el puño un poco resulta mas comodo y como tiene agujeritos el calor sale sin problemas. Hacer la prueba, solo cuestan unos 7€.

Saludos a todos lo moter@s de buena voluntad

alguien ha probado a quitarlos con el trapo lleno de disolvente??

Se compran en Declathon por 6 ó 7 € unos puños de bicicleta , y problema resuelto .-

VVVVVVVVVVVV,s

A mi me comentaron en el concesionario que el material de los calefactables era distinto al normal para transmitir mejor el calor,distinto y peor...a mi me pasa igual
:shocked::shocked::shocked::shocked: y se quedan tan anchos, si cuela pues mira....250 € más que facturan........

Pues yo no he hecho ninguna prueba científica, pero te digo que teniendo los dos en la mano, diferencia diferencia no vi.

En cuanto al calor, los probé y efectivamente calentaban, si calientan menos te lo diré en invierno, pero LO DUDO MUCHO!!!

V,s

Atrás