Desgaste de neumaticos

bambam

Allá vamos
Cuanto os duran los neumáticos en la RT?, por aqui he leido que si tantos Km la trasera y tantos la delantera, y a mi me duran los mismo las dos, unos 11000 Km.
Ah y llevo los Bridgestone bt20 creo que es.
Saudiños

Parece que los Rt están de fiesta... así que te lo subo que se te va de peich ;) ;) ;) ;)

Macadam 100 , 14.000 km
BT 020 12.000km apurandolos
Metzeler Z4 de momento llevan 3000 km ya veremos

Lo que yo no entiendo es como hay gente que llegan a los 19.000 km y 20.000 km. Será que no pasan de 80km/hora

Siempre cambio la pareja, ya que los veo igual de gastados

Salu2

Gracias por la información Cata, y por cierto que resultado te han dado los Macadam. Son mas caros que los bridgestone?
Saudiños

Llevo 9000 con los dunlop D205, el trasero esta para el arrastre, el delantero todavia le queda vida pero lo voy a cambiar tambien. Particularmente no me han gustado estos neumaticos, en caliente y en seco van fenomenal, pero con agua no dan nada de confianza. Sin comentar que he pinchado 3 veces el trasero.....

Voy a cambiar a los Metzeler Z4 o Z6, me gustan mas y los he encontrado a un muy buen precio:

Z4 = 210 euros la pareja

Z6 = 234 euros la pareja

¿a que suena bien?

Yo en la 1100rt los bt-20 me suelen durar cerca de 10.000 y ahora estoy probando los dunlop d-220 hasta este momento llevo 4.000 km,asi que haber cuanto duran.
Este tema de la duracion de los neumaticos ya se ha comentado muchas veces y en cuanto a duracion,depende,y mucho del tipo de conduccion que se le haga a la moto,aun siendo el mismo modelo de moto y neumatico.Unos le sacaran 12.000 y otros 7.000,no todos conducimos igual ni a la misma velocidad,los frenazos y acelerones bruscos desgastan un neumatico el doble que una conduccion suave y relajada,y eso en el kilometraje se nota,y a veces con diferencias notables en el mismo tipo y marca de neumatico.

V,sssssssssssss

Voy a coger complejo de bicho raro.

BT 020 siempre..............

En mi RT llevo 13.000 KM y espero agüantarlos unos 2000 KM más, apurándolos un poquillo.

Acostumbro a circular a velocidades muy superiores a las legales y mi problema es que mueren por el centro al hacer muchos kilómetros por autopista, eso sí, suelo ser bastante suave y progresivo en las arrancadas y aceleraciones. .

Suelo cambiar los dos a la vez.

Autos Marqueta, telefono: 91 894 34 10, preguntar por Jesus o Jose Luis.

Estan en Colmenar de Oreja y en Villarejo de salvanes (Madrid), tambien los envian a cualquier parte de España a muy buen precio.

Yo mañana por la tarde me pasare a cambiar los dos zapatitos. Ya os contare como me ha ido.

Un saludo.

Atrás