juanitoBMW
Allá vamos
Hola compañeros
. Como comento en el Post llevo actualmente neumáticos Bridgestone BT020 Radial montados de casa, el problema es que llevo unos 7500 Km, el trasero esta desgastado por la banda central y el delantero se ha gastado de tal forma que según el dibujo del neumático la goma más cercana el perfil está mucho más desgatada que la inmediatamente más cercana a la banda central por lo que hace un escalonamiento, ya me he llevado varios sustos en inclinadas no muy fuertes >
. Estoy pensando en poner unos Michelín Pilot Road 2, de dos tipos de goma.
He estado leyendo el post en referencia el bridgestone y pregunto si mi caso es normal o el neumático es defectuoso?
Qué tipo de neumático es el Michelín Pilot Road 2? Merece la pena? :-?
Mi moto es la R1200ST..
Otra cosa, Donde puedo encontrar un adaptador para la toma de enchufe pequeña para poner una toma normal de un GPS? No he encontrado en ningún sitio....
Gracias y Vssss en Bóxer....

He estado leyendo el post en referencia el bridgestone y pregunto si mi caso es normal o el neumático es defectuoso?
Qué tipo de neumático es el Michelín Pilot Road 2? Merece la pena? :-?
Mi moto es la R1200ST..
Otra cosa, Donde puedo encontrar un adaptador para la toma de enchufe pequeña para poner una toma normal de un GPS? No he encontrado en ningún sitio....

Gracias y Vssss en Bóxer....