desgaste neumatico delantero

  • Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Hola a todos.

Tengo una adv 07 con cuatro meses y 8.300 km con la que estoy muy contento. Monta los neumaticos de origen (bridgestone) con los que estoy muy contento. El caso es que despues de estos km, el trasero esta a medio uso, con un desgaste uniforme por todo el neumatico, pero al delantero le he visto lo siguiente.
La parte central del neumatico esta bien ( a mi parecer un desgaste correcto) pero en cambio los laterales estan casi con los avisadores a ras de la goma.
Yo creo que se debe al placer que siento tomando las curvas a un ritmo alegre ( no lo puedo evitar, la moto me incita a ello ;D ;D) y a que suelo ir con el deposito lleno pues noto que la moto pisa mejor de delante.
Aun asi, me tiene un poco mosqueado, porque no se de nadie que le dure menos el neumatico delantero que el trasero.

Que opinais?
 
Opino lo mismo que tu, el peso de esta moto en el tren delantero con el deposito lleno es considerable y si aun por encima le metes curvas a buen ritmo pues el neumatico sufre.
Yo tambien le noto a la mia que carga mucho delante (como algunas mujeres ;D) y el neumático se degrada más que en la GS normal que tenia antes, pero no es preocupante en una moto de 250kg. ;) ;)
 
SI llevas la presion del neumatico correctamente,es que eres un pedazo vago ::) y te pasas todo el dia tumbado y no te gusta estar de para nada de pie , erguido, recto como dios manda :-* me encantan los cañeros 8-)quemao que eres un quemao 8-)
 
Es que hay que ver lo bien que va en curvas esta moto.

Saludos a todos
 
En mi F cambio primero el delantero que el trasero porque se queda sin goma en los laterales. Es cuestión de inclinación y fricción con el suelo. Yendo recto no hay casi gasto de neumático, pero inclinando el neumático tiende a como si dijéramos, a derrapar y gasta más goma. Por lo menos es en mi caso, también porque si voy "alegre" uso mucho el freno delantero y hago bastante presión sobre el neumático delantero.

Saludos.
 
SI llevas la presion del neumatico correctamente,es que  eres un pedazo vago   y te pasas todo el dia tumbado y no te gusta estar de para nada de pie , erguido, recto como dios manda  me encantan los cañeros quemao que eres un quemao    

Guevara67, ademas de vago, culo de mal asiento pues cuando no me tumbo a un lado me tumbo al otro  ;)

Aprovecho para pedir opinion sobre que gomatico calzar pues el cambio va a ser inminente.
Uso la moto para ir a trabajar cruzando un puerto de montaña y como habeis leido, me gusta ir alegre salvo cuando llueve, que no puedo correr mas debido a la cantidad de caracoles que se me suben  ;D ;D
Con los bw 502 estoy contento pero no se que tal funcionaran en otoño-invierno con el agua.
Me gustaria un gomatico 75 % carretera 25 % campo (muy de vez en cuando piso alguna que otra pista facililla) que no se si existira.
Detras tengo el de fabrica, bw 502, que esta a medio uso.

Que opinais?
 
Yo tengo montado ahora los continental trail attack y la verdad es que son la reostia en carretera, agarran lo que no esta escrito :o :o antes tenia michelin y metzeler pero no hay color, como los continental no hay. seguro que repito con ellos, no se lo que duraran pero con 6.000kms estan casi nuevos ;)
 
Adventurista,

Tú eres un privilegiado. Para ir a trabajar tienes que cruzar un puerto de montaña. Te mando un privado con mi currículum. ;D

Saludos,
Wolfito
 
Publicado por: Wolfito Publicado en: Hoy a las 06:57:58
Adventurista,

Tú eres un privilegiado. Para ir a trabajar tienes que cruzar un puerto de montaña. Te mando un privado con mi currículum.

Saludos,
Wolfito

Lo mejor de todo es que si me aburro del puerto puedo ir por otro. Si no tengo prisa para regresar puedo incluso cambiar la ruta y pasar por dos o tres mas. ;)
 
Cita:
SI llevas la presion del neumatico correctamente,es que eres un pedazo vago y te pasas todo el dia tumbado y no te gusta estar de para nada de pie , erguido, recto como dios manda me encantan los cañeros quemao que eres un quemao

Guevara67, ademas de vago, culo de mal asiento pues cuando no me tumbo a un lado me tumbo al otro

Aprovecho para pedir opinion sobre que gomatico calzar pues el cambio va a ser inminente.
Uso la moto para ir a trabajar cruzando un puerto de montaña y como habeis leido, me gusta ir alegre salvo cuando llueve, que no puedo correr mas debido a la cantidad de caracoles que se me suben
Con los bw 502 estoy contento pero no se que tal funcionaran en otoño-invierno con el agua.
Me gustaria un gomatico 75 % carretera 25 % campo (muy de vez en cuando piso alguna que otra pista facililla) que no se si existira.
Detras tengo el de fabrica, bw 502, que esta a medio uso.

Que opinais?

No opina nadie?
 
Joder adventurista. te lo confirmo por escrito.Quiero ser como tú. ;)

Liándote un poco más a tu pregunta, vete a por lo metzeler tourance....pero los de todad la vida (o sea, no EXP).

Saludos y nos vemos por algún puerto.
 
Atrás
Arriba