Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es un mal equilibrado lo vas a notar en el comportamiento de la moto en velocidades medias-altas con claridad,como si te dieran un masaje en las posaderas.
Si no es exagerado,q podria ser un neumatico defectuoso, es normal.Todos inclinamos mas hacia un lado que hacia el otro.Yo he conseguido desgastarlos por igual despues de muchos años de autoconviccion para tirarme con igual gana para un lado que para el otro y acelerar con igual gana al salir de las curvas y aun asi medio centimetro me gana el lado izqdo un juego de neumaticos si y otro no.
Vs
Yo creo que circulas demasiado por ciudad y que te gusta tomar las rotondas rapidito, ya que ese es el lado que sufre mas ese tipo de conducción. Estoy en lo cierto????
Este tema ya se hablo en otro subforo, aparte de lo que comentais de las rotondas que si se hace mucha ciudad algo tendra que ver, cuando se circula en carreteras con muchas curvas o de montaña normalmente en las curvas de izquierdas se tumba más y se abre gas primero que en las curvas de derechas, ya que se tiene mas visibilidad en cuando a la salida de la curva, y en las de derechas normalmente no se ve la salida de la curva y nos cortamos más en tumbar y abrir el gas. Yo cuando he cambiado la rueda trasera una Z8, por la parte izquierda estaba casi lisa y en la derecha todabia le quedaba un poco de dibujo, no era una cosa escandalosa pero se apreciaba a simple vista.
Un saludo
+1Pues yo soy " de derechas"![]()
Pues es verdad!Este tema ya se hablo en otro subforo, aparte de lo que comentais de las rotondas que si se hace mucha ciudad algo tendra que ver, cuando se circula en carreteras con muchas curvas o de montaña normalmente en las curvas de izquierdas se tumba más y se abre gas primero que en las curvas de derechas, ya que se tiene mas visibilidad en cuando a la salida de la curva, y en las de derechas normalmente no se ve la salida de la curva y nos cortamos más en tumbar y abrir el gas. Yo cuando he cambiado la rueda trasera una Z8, por la parte izquierda estaba casi lisa y en la derecha todabia le quedaba un poco de dibujo, no era una cosa escandalosa pero se apreciaba a simple vista.
Un saludo