Hola compañeros.
Después de deprimirme viendo el post del óxido en el depósito, tengo una nueva consulta.
He vuelto recientemente de un viaje por la cordillera cantábrica. Una auténtica pasada. He hecho 3000Kms y como la seda. En seco, con agua, carreteras buenas, carreteras de montaña...
La cuestión es que mis neumáticos tienen 14.000 kms, que es lo que tiene la moto. Tenía pensado cambiarlos al volver, pero por más que los miro, no me da la sensación de que sea necesario. Os voy a poner unas fotos que hice ayer, para ver que me recomendais.
Las 2 primeras son de la trasera y la última de la delantera. La línea que se ve como rosigada y que se ve en la delantera no es desgaste sino que fui girando la rueda a mano para hacer la foto y rozaba con el suelo. Ignoradla por favor.



Espero haber puesto bien los enlaces.
Si no lo podéis ver me decís, y lo vuelvo a intentar.
Como siempre, muchas gracias por vuestras opiniones.
Un abrazo y "tengan cuidado ahi fuera".
Después de deprimirme viendo el post del óxido en el depósito, tengo una nueva consulta.
He vuelto recientemente de un viaje por la cordillera cantábrica. Una auténtica pasada. He hecho 3000Kms y como la seda. En seco, con agua, carreteras buenas, carreteras de montaña...
La cuestión es que mis neumáticos tienen 14.000 kms, que es lo que tiene la moto. Tenía pensado cambiarlos al volver, pero por más que los miro, no me da la sensación de que sea necesario. Os voy a poner unas fotos que hice ayer, para ver que me recomendais.
Las 2 primeras son de la trasera y la última de la delantera. La línea que se ve como rosigada y que se ve en la delantera no es desgaste sino que fui girando la rueda a mano para hacer la foto y rozaba con el suelo. Ignoradla por favor.



Espero haber puesto bien los enlaces.
Si no lo podéis ver me decís, y lo vuelvo a intentar.
Como siempre, muchas gracias por vuestras opiniones.
Un abrazo y "tengan cuidado ahi fuera".