Desgaste pastillas de freno traseras

Jolufra

En rodaje
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
188
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Hola, hace unos días , observe que mi GT, en la llanta trasera , tenía un polvo blanquecino , que pensé podía ser ferodo de las pastillas, pero sólo me había dado sólo una vuelta de 40 0 50 km, y me parecía excesivo, lo que tenía acumulado, pensé que la moto podía ir algo frenada y la lleve al conce, la miraron, y me dijeron que no parecía que aquello fuese de las pastillas, sin solución , me dijeron que la volviese a observar y que ya ibamos viendo, a los dos o tres días, me llaman del conce, que les lleve la moto, que en una suya de demo a pasado lo mismo, Problema, parece que las pastillas del freno de estacionamiento, estaban muy próximas , las regularon y ,,,,,,YA, ayer volví con ella, porque el problema persistía, piensan que debe de ser de las pastillas traseras que son muy blandas. Y eso es simplemente de frenar, hoy he vuelto a salir con ella, 100 km, y tiene polvo de ese blanco hasta el los flancos del neumático , el disco no se aprecia síntomas de color azulado, en el que haya ido frenado, os pasado a alguien?, os habéis fijado si las vuestras manchan de esa manera?, será de las pastillas?
 
En la mia al principio de tenerla tambien vi ese polvo, pero a medida que le he hecho kilometros ha desaparecido. Lo que si he hecho es aflojar un poco el freno de estacionamiento ya que las pastillas quedaban muy justas al disco de fabrica...
 
Arriba