G
Gali
Invitado
Desde nueva la GS 1200 me dio problemas de desgaste de los puños en menos de un año y 20.000 km ya los tenia desgastados, llamé a BMW diciendoselo y me dijeron que era desgaste normal... De los muchos problemas que tuve fue el unico del que no se hicieron cargo, pero ahora con 3 años y 60.000 km los tengo cuadrados y lisos, no me queda mas remedio que cambiarlos.
Una pregunta, antes de tener esta maxi ya habia teniado la 1150 y le habia cambiado las gomas de los puños sin tener que cambiar todo el puño con los termicos, segun se comento por aquí hace algun tiempo en la GS12 no se puede hacer y los puños enteros salen caros, alguien me puede ayudar? Se puede poner solo la funda? Cuanto cuestan los puños enteros?
Gracias
Una pregunta, antes de tener esta maxi ya habia teniado la 1150 y le habia cambiado las gomas de los puños sin tener que cambiar todo el puño con los termicos, segun se comento por aquí hace algun tiempo en la GS12 no se puede hacer y los puños enteros salen caros, alguien me puede ayudar? Se puede poner solo la funda? Cuanto cuestan los puños enteros?
Gracias