P
pe
Invitado
bueno bueno, yo todavia no me he enterado si ha sido por mi culpa o no, la causa del post de Javilo, al poner el mensaje hace unos dias, pero enfin, desde aqui tambien quiero deciros, que me abstendre de poner mas mensajes de este tipo, pues veo, que puedo herir sensibilidades y no esta en mi, el hacerlo, pues conozco a mucha gente del foro y no tengo ganas de que se me enfaden por ello o tener yo que dar una mala respuesta por pillarme en caliente a algo que pueda yo tomar equivocaddamente.
Coyote, no seas susceptible, no es culpa de nadie y no veo motivo para que des ninguna mala respuesta a nadie del foro, incluso aunque te pille caliente. El que no guste oir desgracias gratuitamente no es de extrañar, forma parte de la condición humana, como también forma parte de ello la necesidad de amistad y consuelo en los malos momentos.
La utilidad de poner casos ajenos al foro para concienciarnos de los peligros de la carretera es infravalorar nuestros conocimientos. Me imagino que todos los mienbros del foro conductores de moto son lo bastante adultos para saber que el peligro existe, aunque solo sea por las 'sangrientas' campañas de la DGT.