¡¡¡Desgracias, No Gracias¡¡¡

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno bueno, yo todavia no me he enterado si ha sido por mi culpa o no, la causa del post de Javilo, al poner el mensaje hace unos dias, pero enfin, desde aqui tambien quiero deciros, que me abstendre de poner mas mensajes de este tipo, pues veo, que puedo herir sensibilidades y no esta en mi, el hacerlo, pues conozco a mucha gente del foro y no tengo ganas de que se me enfaden por ello o tener yo que dar una mala respuesta por pillarme en caliente a algo que pueda yo tomar equivocaddamente.

Coyote, no seas susceptible, no es culpa de nadie y no veo motivo para que des ninguna mala respuesta a nadie del foro, incluso aunque te pille caliente. El que no guste oir desgracias gratuitamente no es de extrañar, forma parte de la condición humana, como también forma parte de ello la necesidad de amistad y consuelo en los malos momentos.

La utilidad de poner casos ajenos al foro para concienciarnos de los peligros de la carretera es infravalorar nuestros conocimientos. Me imagino que todos los mienbros del foro conductores de moto son lo bastante adultos para saber que el peligro existe, aunque solo sea por las 'sangrientas' campañas de la DGT.

Entiendo perfectamente lo que expresa Javilo y estoy de acuerdo... y más aún.

Personalmente entro en este foro para leer y escribir sobre motos, mayormente. Y el resto del tiempo procuro llenarlo sobre la moto, además de comer, dormir,... ;D

Y estoy cansado de ver desgracias a diario para además verlas también en un foro de motos que considero un medio de relajación y divertimento, por muy cercanas y dolorosas que estas sean a los foreros o no.

Debería haber un cartel a la entrada del foro que dijera:

"Entra a divertirte y pasarlo bien... y no olvides dejar tus desgracias y miserias en la puerta".

Hay otros foros para eso. Cientos.

Lo he hablado con otro forero muy asiduo aquí... y piensa igual, así que mejor lo escribo yo solo para no repetirnos.

Un saludo.

Fuego dijo:
Entiendo perfectamente lo que expresa Javilo y estoy de acuerdo... y más aún.

Debería haber un cartel a la entrada del foro que dijera:

"Entra a divertirte y pasarlo bien... y no olvides dejar tus desgracias y miserias en la puerta".

Me parece que no has entendido "exactamente" lo que quiere transmitir Javilo.

No se trata de dejar nuestras desgracias en la puerta, sino las desgracias ajenas al foro.

Un saludo.

JODIDOLOCO dijo:
Me parece que no has entendido "exactamente" lo que quiere transmitir Javilo.

No se trata de dejar nuestras desgracias en la puerta, sino las desgracias ajenas al foro.

Un saludo.

Lo he entendido. Por eso digo que yo ... aún más. Es decir, que voy más allá de lo que él expresa. Por eso digo "Las desgracias en la puerta".

;)

Un saludo.

Fuego dijo:
Lo he entendido. Por eso digo que yo ... aún más. Es decir, que voy más allá de lo que él expresa. Por eso digo "Las desgracias en la puerta".

;)

Un saludo.

javilo dijo:
Os aclaro que por supuesto a mi si me sirve que me cuenten de primera mano un accidente, porque de el podemos evitar uno y sobre todo como bien decis, sirve para desahogarse y saber que uno no esta solo. Compartir aunque sea una mala noticia es una muy buena terapia, Conozco muy bien lo que es sentir un accidente

Lo que no me gustan son las noticias de accidentes que no tienen que ver con el Foro.

Javilo

Me refiero al sentido del mensaje.

Supongo que solo son puntos de vista.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D

Pe dijo:
Coyote, no seas susceptible, no es culpa de nadie y no veo motivo para que des ninguna mala respuesta a nadie del foro, incluso aunque te pille caliente. El que no guste oir desgracias gratuitamente no es de extrañar, forma parte de la condición humana, como también forma parte de ello la necesidad de amistad y consuelo en los malos momentos.

amigo PE, no te preocupes no me me he enfadao ni na por el estino, ademas hace falta mucho pa enfadarme a mi ;D ;D ;D ;D, simplemente quise decir enese mensaje queprefiero la amistad de la gente del foro que por poner un mensaje tener que enzarzarme con alguien del mismo, (enzarzarme,quiere decir pos pongo loque quiero ,cuando me de la gana y cosas por el estilo por pillarme enmal momento ;) y eso no quiero por ningun concepto que pase. ;)) pues valoro mas la amistad del foro y mas de mi amigo javilo, asi como de otros foreros los cuales tengo en alta estima para que un puñetero mensaje puesto en mal momento y mal lugar, por lo menos por mi parte estrepee algo tan bonito como es la coordialidad del foro.
he estado hablando con javilo y ahora si le entiendo lo que quiso decir con el mensaje, el motivo y el porque del mismo (cosa que "mea culpa" antes no entendi, :-[ :P sera que toy mayor ;D ;D ;D).
Enfin corramos un tupido velo y visto lo visto y charladdo lo charlado, el amigo JAVILO TIEEE MAS RAZON QUE UN SANTO y estoy totalmente de acuerdo conlo dicho ( que conste queme ha costado un par de mensajes y unallamada de telefono jajajajajajajaj joooer que torpe toy ultimamente)

saludo al foro y un saludo a javilo

coyote_1200 dijo:
amigo PE, no te preocupes no me me he enfadao ni na por el estino, ademas hace falta mucho pa enfadarme a mi   ;D ;D ;D ;D, simplemente quise decir enese mensaje queprefiero la amistad de la gente del foro que por poner un mensaje tener que enzarzarme con alguien del mismo, (enzarzarme,quiere decir pos pongo loque quiero ,cuando me de la gana y cosas por el estilo por pillarme enmal momento  ;) y eso no quiero por ningun concepto que pase. ;)) pues valoro mas la amistad del foro y mas de mi amigo javilo, asi como de otros foreros los cuales tengo en alta estima para que un puñetero mensaje puesto en mal momento y mal lugar, por lo menos por mi parte estrepee algo tan bonito como es la coordialidad del foro.
he estado hablando con javilo y ahora si le entiendo lo que quiso decir con el mensaje, el motivo y el porque del mismo (cosa que "mea culpa" antes no entendi, :-[ :P sera que toy mayor  ;D ;D ;D).
Enfin corramos un tupido velo y visto lo visto y charladdo lo charlado, el amigo JAVILO TIEEE MAS RAZON QUE UN SANTO  y estoy totalmente de acuerdo conlo dicho ( que conste queme ha costado un par de mensajes y unallamada de telefono  jajajajajajajaj joooer que torpe toy ultimamente)

saludo al foro y un saludo a javilo
;D

coyote_1200 dijo:
amigo PE, no te preocupes no me me he enfadao ni na por el estino, ademas hace falta mucho pa enfadarme a mi   ;D ;D ;D ;D,
No toi de acuerdo, te cabreas por nada, simplemente con robarte la gorra ya pillas un globo monumental. ;D ;D ;D ;D
Salu2, Coyotín

Polemizar sobre cualquier tema es gratis.

No aprovecheis un mensaje sincero, para crear polemica Jóe !!!

Tan solo he compartido con Javier un par de mañanas en moto, aseguro que entiendo perfectamente su mensaje y lo subscribo, porque al conocerle personalmente, se como espone su contenido.

Tened en cuenta que conocerle, solo un poco, es saber que Javier es por encima de todo un amamte empedernido de el ambiente motero y solidario con los moteros,como cualquiera de nosotros como minimo.

Quizas, hay que tener siempre en cuenta tambien que este es el eterno problema de "los foros", nadie quiso ofender, pero en cuanto te descuidas," ya se a liao", sin saber cuando se prendio la chispa.

Por favor, antes de cargar contra alguien, leed dos veces el mensaje, y siempre, siempre,pensad que estamos entre "guena gente".

Es solo mi opinión, sin intención de herir a nadie.

;)Un saludo a todos,y buen rollo, SALAOS !!!!

Rodicio dijo:
No toi de acuerdo, te cabreas por nada, simplemente con robarte la gorra ya pillas un globo monumental. ;D ;D ;D ;D
Salu2, Coyotín

jajjajajajajaj ahi ahi, si le has dao, si les pilloooooo les corto los huevines jajajajajajajaj

Gali dijo:
Hola a tod@s, hace un tiempo que no rulo por aquí, pero no quiero dejar de dar mi opinion en este tema.

A mi ver post de accidentes e incidencias de gente relacionada directamente con el foro no me molesta e incluso si es con un segundo fondo o una razon por la que podamos aprender de sucesos de otras personas tampoco (pronto os contare una), cuando me sienta con mas animo.

Pero que todos los dias me encuentre con esas noticias de muerto un motorista por...., muerto otro motorista por.... como que no, es mas, ultimamente con ese tipo de mensaje para mi el foro estaba perdiendo ese algo especial entre foreros ya que se tratan cosas que ni sabemos si son verdad.

No se si me estoy expresando bien y me entendeis...

Ruego que nadie se siento mal por mi comentario ya que no es mi intencion.

Gali

A este tipo de post me referia en mi anterior post, espero que no os moleste.

Gali

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1124960619

aqui se empieza un tema...y a la quinta pagina casi no tiene que ver con el principio..y lo entiendo el tema va cambiando, bueno el caso es que respecto al tema de las gracias y las desgracias, si que creo que sea conveniente el ponerlos en post, nos mentaliza que la moto a parte de ser nuestra valvula de escape, forma de vida.. o como lo querais llamar, lo cierto es que es riesgo, y de cada post que se pone se aprende algo y por supuesto no enteramos de las DESGRACIAS de unos y otros del foro, yo conozco gente del foro y uiero saber si estan de gracia o desgracia, porque es imposible por telefono mantenernos en contacto, seria carisssssssssssssssssssssssssimo...V,s

Atrás