Desguace BMW?

angeloide

Arrancando
Estoy buscando una bomba usada de freno delantero para K1100LT
Necesito la direccion de algun desguace, de confianza a poder ser.
Gracias de antemano

angeloide dijo:
Estoy buscando una bomba usada de freno delantero para K1100LT
Necesito la direccion de algun desguace, de confianza a poder ser.
Gracias de antemano

Angeloide, no te aconsejo poner una bomba de freno usada. Ya sé que nueva es muy cara, pero si es para los frenos creo que mejor no arriesgarse, porque los retenes suelen deteriorarse por la falta de uso.
Yo tuve que hacer tres viajes al desguace y tres veces la misma operación en la moto (cambiar bomba y purgar el circuito) hasta que al final la puse nueva, porque todas las que me daban perdian líquido por el retén, y eso pone en peligro la pintura de la moto!!. Y menos mal que la cambié yo, que si el mecánico me tiene que hacer todos los cambios no habría ganado para horas de taller.

Vs

Hola, yo en temas de frenos, tampoco andaria con el tema de segunda mano, pero depende de cada circunstancia tu mismo, vssss.-

También puedes comprar nuevo en el conce el kit de reparación de bmw. Si es la misma que la de las boxer en boxertodo no hace mucho que tenian una de una moto que han preparado.
Un salVdo

Yo desmontaría la bomba y comprobaría que el interior no está rayado y en este caso optaría por poner el juego o equipo de reparación. Saludos de Goliath [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

angeloide, un saludo, cojes la bomba, la desmontas la llevas a una tienda de retenes y te los hacen a medida y van de categoria, todo esto siempre y cuando no tenga rallas por dentro ;)

Bueno Vicen, como no quiero que se retrase por culpa de la bomba la reparacion de tu preciosa K1100 RS, pues aqui tienes el telefono de un desguace, llama y pregunta por Isabel ó Antonio y dile que vas de parte mia, te trataran bien.

BMVW S.C. c/Transporte, 4, 95-4677444 (Sevilla)

Un saludo ;) ;)

Muy buenas
Yo tuve una lt1100 y me pasó lo mismo.
Compré una bomba nueva pero no importada por BMW.
Es de la marca Magura, o sea la misma que la de origen y me ahorré un 40% mas o menos.
De esto hace ya bastante tiempo y la compré en la tienda de recambios Garriga de Barcelona, está en la calle Balmes a la altura de Provenza.
Si no vives cerca pregunta en cualquier recanvista.
Un saludo.

manitafuria dijo:
Bueno Vicen, como no quiero que se retrase por culpa de la bomba la reparacion de tu preciosa K1100 RS, pues aqui tienes el telefono de un desguace, llama y pregunta por Isabel ó Antonio y dile que vas de parte mia, te trataran bien.

BMVW S.C.   c/Transporte, 4,  95-4677444 (Sevilla)

Un saludo  ;) ;)

Hola a tod@s

Manifaturia ¿por qué parte de Sevilla está la calle Transporte?

Salu2

Milu dijo:
[quote author=manitafuria link=1174274744/0#7 date=1174339815]Bueno Vicen, como no quiero que se retrase por culpa de la bomba la reparacion de tu preciosa K1100 RS, pues aqui tienes el telefono de un desguace, llama y pregunta por Isabel ó Antonio y dile que vas de parte mia, te trataran bien.

BMVW S.C.   c/Transporte, 4,  95-4677444 (Sevilla)

Un saludo  ;) ;)

Hola a tod@s

Manifaturia ¿por qué parte de Sevilla está la calle Transporte?

Salu2[/quote]

Hola, pues esta en el poligono crta. Amarilla, cogiendo la calle donde esta la gasolinera Galp, al fondo de la calle.

Saludos ;) ;)

ten en cuenta que la bomba nueva en concesionario te saldra cara, como dice goliath, me parece buena idea, si no tú, en taller arreglarla, que con toda seguridad, será cambiar las gomas y retenes, te quedara nueva , las de segunda, te gastaras el dinero y las tendras que reparar, porque cuando estan tiempo sin servicio, se deterioran estos elementos, y tranquilo, que en un dia o dos teniendo las piezas se cambian.

jfrm2001 dijo:
Muy buenas
Yo tuve una lt1100 y me pasó lo mismo.
Compré una bomba nueva pero no importada por BMW.
Es de la marca Magura, o sea la misma que la de origen y me ahorré un 40% mas o menos.

De esto hace ya bastante tiempo y la compré en la tienda de recambios Garriga de Barcelona, está en la calle Balmes a la altura de Provenza.
Si no vives cerca pregunta en cualquier recanvista.
Un saludo.

Manda huevos con los márgenes comerciales de BMW.

:-?

Atrás