DESGUACES. MOTO ENTERA?

PAK75

Allá vamos
Hola:
He llamado el otro día a un desguace que sabía que tenían dos k75 ex Guardia civil para preguntarle por alguna pieza y me sorprendió la persona que me atendió diciéndome que solo vendían las motos enteras a 1.050 €.
Pueden documentarse esas motos? Yo creo que no, que están para baja definitiva.
Sabeis de algún desguace que tenga estas motos y las venda por piezas?
Supongo que para el desguace es más "rentable" venderlas por piezas.
Existe alguno con página web con listado y precio de las piezas?

Saludos a todos

Hola, no hace mucho en Lugo vi un desguace que tenia varias K75 de la policia, estaba cerca de Nadela, .... no habra muchos, dos o tres .... llama a ver si las localizas,....

Lo de documentarlas siento decirte que no es posible, o por lo menos hasta hace un par de meses

Saludos

En Madrid hay uno,no recuerdo el nombre,esta al lado de la Warner.

No, pero si yo no quiero comprar una moto de esas ya que entre el precio de compra, las reformas y hacer la documentación si fuese posible te saldría más cara que una de segunda mano en buen estado y perfectamente documentada. Lo que sí me interesaría sería saber de algún desguace, preferiblemente en Galicia, que tuviese un stock de piezas de esas motos, por si hacen falta.
Intentaré enterarme del teléfono del de Lugo, aunque no me parece nada fácil conseguirlo sin más datos.
Gracias

Si te quieres acercar por alli,...

Llendo por la autovia de La Coruña Lugo, has de coger la salida a sarria, la que da a un restaurante que se llama "la casa grande de nadela" ,... Sigue la carretera que va a sarria, y a uno o dos kilometros a mano derecha lo veras, tiene un muro de piedra viejo, pero las motos se ven, pues estan a la entrada y son varias....

Suerte,....

En SAntiago, tienes dos en el Poligono del Tambre. En la nave de la Xunta que desguazan coches - recuperación medio ambiental de vehículos- y le queda algo de K-75, me parece.

El desguace de San Martin de la Vega se llama Desguaces Calvo y te mandan por correo lo que les pidas, atienden bien y rapido, son formales, que más quieres ;D ;D ;D no llevo comisión ;) ;) solo es agradecimiento, su telf es 916913448.

Atrás