¿desguaces para k75?

Lambrettas

Arrancando
Hola tengo una k75c de 1986 y necesito la tapa de arboles de leva, ya que la que tengo tiene un poro y suda un poco de aceite, necesito direcciones o telefonos de desguaces que tengan mi modelo. Lei en el foro que habia uno especializado en Sevilla pero no lo encuentro.
Otra solución sería si alguien sabe de alguna pasta para tapar la fuga pero como es en el motor tiene que aguantar altas temperaturas y soportar el contacto con el aceite.

Muchas gracias y un saludo.

No te compliques... si lo que tiene es un poro o una fisura estrecha, puedes optar por la soldadura en frio, usando el compuesto de Nural 21 o cualquier otro de los varios que hay en el mercado, soportan temperaturas mayores de lo que alcanza esa parte del motor y no se degradan con el aceite. Si limpias correctamente la superficie antes de aplicar la soldadura y la dejas secar el tiempo que te indican, te olvidaras. ¡Que todos los problemas sean como este!

hola no si si te interesaria,yo tengo motor completo de una k75 que le desmonte a la mia ,`podria tener lo que te hiciera falta

Si que me interesaría, se trata de la tapa que esta cuando estas montado en la parte izquierda y tiene en el medio el escudo de bmw. El escudo no me interesaria solo la tapa rectangular con el hueco en medio. Otra cosa mi motor es en plata no en negro y ya si me dices cuanto pedirias y si me pillas la pieza que te digo. gracias. En el caso de que no nos entendamos te mando una foto de la pieza.

Si ese es el lado y si es la de la foto es plateada. Veo que tambien tienes las defensas del motor y tambien me interesarian completas con toda la tornilleria que haga falta para su instalación. Comentame precios por favor y intento mandarte foto de la pieza

Atrás