Deshojando la margarita. Comprar ahora o modelo nuevo con fixes

swiss

En rodaje
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
111
Puntos
16
Pues ahí estoy. No quiero hacer el relato demasiado largo pero diré que en los últimos 10 días he probado 4xBmw C's (1xSport y 3xGT) y 2xTmax-530, ahí es nada!. Ya se puede decir que me he hecho perfectamente la idea de cuál me gusta más :rolleyes2:.
En un principio la cosa está en 80% GT vs 20% Tmax.

En caso de comprar la GT... qué va a ser lo más seguro. Vale la pena esperar al modelo nuevo con los nuevos colores... más que nada porque parece que van a solucionar algunos de los problemas que han dado las Cs? Por lo pronto han confirmado que al menos la tapa del depósito está rediseñada y seguramente también habrán aprovechado a cambiar otras cosas que callan... o no, quién sabe. No sé si esperar o no...
Se supone que empiezan a salir en Septiembre? En un concesionario de BMW me han dicho que les llegarían para Nov... en otro que tenía más prisa para venderme la actual directamente resoplaba y me decía que hasta bien entrado Diciembre nada :cry:.

Lo dicho, no sé qué hacer.
 
Espérate y coge la nueva GT, ya no falta nada.

Aparte de que han rediseñado la tapa del combustible, seguro que trae alguna mejora
 
Si, trae hasta cambio de colores, en este documento de bmw podéis ver todas las mejoras/novedades incluidas en lo que llaman 2014, en concesionario se pueden pedir ya porque en principio desde este agosto ya están fabricando con los nuevos upgrades, ahora si que es posible que los conces quieran meter primero las unidades que se han tenido que quedar por bonus, contrato, etc.

Yo la tengo medio formalizada (con el select autorizado) a falta de aclarar precio final (con paquete alta gama + alarma) cuando llegue el comercial de vacaciones.

Documento en cuestión: https://www.press.bmwgroup.com/pres...Id=37&id=T0143678ES&left_menu_item=node__6628

Saludos,
 
Ottito169,

Esos son justos los cambios que ya conocíamos pero que para mí son meramente estéticos. Esperaba más otro tipo de cambios como:
- Modificación en los espejos de la GT porque vibran un huevo. Ya no digo que no se pueda leer una matrícula sino que directamente a 120km/h no ves si detras hay un coche o una furgoneta, sólo una masa. En la S no pasa tanto.
- Cuadro con el último software para que no fallen los parciales.
- Sensor de temperatura que no marque 5º de diferencia.
- Sensores de presión de ruedas que no marquen 0,4 de diferencia.
- Que ya no sude aceite como en algunas.
- Que algunos plásticos no se meneen como en algunas.
- Ya si mejoran el sonido... :D:D

Ese es tipo de cosas ya detectadas en muchas Cs son las que esperaría se solucionasen... No son un arco de iglesia pero si confirmaran que en la nueva hornada alguna de ellas está cubierta... mejor esperar unos meses. En caso de no cubrirlas.... compraría ya.
 
swiss,

De lo que comentas, en este primer upgrade no van a hacer nada seguro, lo hubieran anunciado, parece que como mejora sobre algo a mejorar sobre las actuales está sólo la apertura del la tapa del depósito de gasolina, que también es cierto que habrá que ver si funciona o no la mejora.

Lo demás es todo estético, pero estamos en lo mismo de siempre, esperando esperando seguro que en 3 años ya salen con algunas mejoras técnicas pero claro queremos la moto ahora, no en 3 años.

PD: Como segunda moto tengo una Buell divertida divertida!!!

Saludos,

Odón
 
También puede ser que mejoren más cosas que no las tienen reconocidas como fallos pero ellos saben que están ahí. Son detallitos que pueden haber pulido
 
También puede ser que mejoren más cosas que no las tienen reconocidas como fallos pero ellos saben que están ahí. Son detallitos que pueden haber pulido

Ojalá sea así, pero difícil de saber hasta que lleguen esas unidades y se compruebe con bien decía swiss los fallos de las actuales.

Saludos,
 
Bueno me ha llamado el conce, parece que la fecha se confirma como diciembre aquí en Barcelona también, con lo cual como persona impaciente creo que mañana voy y que me empaquete una Sport negra de las actuales.

Rezaré para que salga después algún service con la modificación del tapón gasolina, etc., etc.

Saludos,

Odón.
 
Felicidades Odon!! lastima que es negra y me tocara esperarte si vamos a alguna QDD :D, que la disfrutes!!! ;)
 
Felicidades Odon!! lastima que es negra y me tocara esperarte si vamos a alguna QDD :D, que la disfrutes!!! ;)

Jajaja el post de los piques era otro.

No hay problema yo paro a desayunar y tú sales en ayunas. Jeje

No se soléis quedar los de BCN y alrededores pero estaría bien quedar un día.

Gracias

Odón
 
Jajaja el post de los piques era otro.

No hay problema yo paro a desayunar y tú sales en ayunas. Jeje

No se soléis quedar los de BCN y alrededores pero estaría bien quedar un día.

Gracias

Odón

Yo el desayuno no me lo pierdo!!! jejeje

La verdad es que de Bcn nadie se ha animado a quedar, no estaría mal quedar unos cuantos a dar un buen paseo ;), me apunto!!
 
Yo el desayuno no me lo pierdo!!! jejeje

La verdad es que de Bcn nadie se ha animado a quedar, no estaría mal quedar unos cuantos a dar un buen paseo ;), me apunto!!

Esperarme esperarme que yo también quiero ir...

En cuanto la tenga lanzo post de propuesta.
 
Pues me alegro que te vaya a lanzar con la compra!
Hoy he recogido mi gt negra del conce y ya te iva a poner los dientes largos, porque esta motoo es laa p¥£@ host¡@!!
Pero si ya has decidio no esperar al nuevo modelo, pues nada ;)
Por cierto, los nuevos colores no me han gustado, al menos en las fotos...
 
Refloto post..

Bueno acabo de ver en directo algunas de las novedades estéticas de la C 600 Sport.

En un reconocimiento visual rápido.

- Estriberas pasajero en negro.
- Plástico decoración cuadro en un gris titanio.
- Goma estriberas más ancha.
- Tiradores de los compartimentos delanteros con una pequeña muesca.

Saludos,

Odón
 
Última edición:
yduzeze5.jpg
 
Hola,

gracias, Odón. No te has fijado en la tapita del depósito gasolina? dicen que la han cambiado.

Lo del reborde del cuadro en negro doy fe que queda de cine. A mi me han pintado en negro brillo la mia y puesto leds blancos en la parte velocímetro, en la parte digital no se puede, y queda de vicio. Ya se, sin fotos esto no vale nada, pero no tengo tiempo de tirar unas en condiciones y ponerlas. En breve.

Saludos,
Alex
 
Cuando recoja la moto hago unas fotos del upgrade de la tapita de la gasolina.

Saludos,

Odón
 
Buenas, con ansía esperamos esas fotos Odón, gracias por compartir con nosotros las actualizaciones

saludos :)
 
Las fotos, son del nuevo modelo del 2014? O son simplemente los nuevos elementos en la misma moto del 2012?
 
Las fotos, son del nuevo modelo del 2014? O son simplemente los nuevos elementos en la misma moto del 2012?

La estética general de la moto es la misma, lo único que han hecho el upgrade de las piezas comentadas con la inclusión de los colores que ya se comento y quitando el plata.

Internamente (motor, chasis, etc.) si la marca no dice nada difícilmente sabremos si hay mas cambios...
 
Bueno pues ahí lo tenéis, tan simple como un muelle, habrá que pedirlo...

Saludos,

Odón
 
Interesante lo de la tapa , pero eso si lo queremos montar nosotros saldrá caro fijo para lo q es.

Lo mas barato sera el muelle y el eje , la tapa principal serán unos 40€ ,la del deposito 25€ si no las suben de precio para q no las demandemos para hacer este cambio.

Tengo poca info habrá q verlo.

Un saludo
 
Buenas, muchas gracias por compartir las fotos y el hecho de hacerlas Odón

saludos :)
 
Hola,

gracias por las fotos. Vaya con la solución de la tapita del depósito, me esperaba algo distinto, menos visible. En todo caso parece efectivo.

Saludos
Alex
 
Alguien sabe realmente que mejoras habrá para los nuevos modelos de la BMW C sport, y sobre todo cuando esta prevista que lleguen a los concesionarios. Lo digo porque me estoy mirando la C sport, y me gustaría saber si eso es así, para esperarme o no a comprarla. Y por otro lado, los problemillas que parecen tener es de suponer que será subsanados con los nuevos modelos.
 
Mira por donde mi C se va a convertir en un modelo fuera de catalogo
 
Alguien sabe realmente que mejoras habrá para los nuevos modelos de la BMW C sport, y sobre todo cuando esta prevista que lleguen a los concesionarios. Lo digo porque me estoy mirando la C sport, y me gustaría saber si eso es así, para esperarme o no a comprarla. Y por otro lado, los problemillas que parecen tener es de suponer que será subsanados con los nuevos modelos.

En los conces están haciendo mucha fuerza para desacerse del stock de las actuales... este mes creo que están haciendo mucha publicidad con el tema Akra y tal... así que no creo que tarden mucho en traer las "novedades"... el año está siendo regular incluso para BMW y hay que alcanzar los bonus de ventas como sea...

Tu eliges... la actual con promociones... o quizá las nuevas sin ellas....
 
Hoy he estado en el conce y me han dicho que las van recibir en la primera o segunda semana de noviembre, salvo imprevistos. Yo me voy a esperar a las nuevas por verla en blanco.
 
yo saqué la c &%= GT en rolen motor con 1.200 € de descuento. Hasta ahora cero problemas, si te hacen un buen descuento y no quieres u ncolor específico de este año, tira por la del 2013
 
yo saqué la c &%= GT en rolen motor con 1.200 € de descuento. Hasta ahora cero problemas, si te hacen un buen descuento y no quieres u ncolor específico de este año, tira por la del 2013
Hola . 11.830 me dan a mi por una GT negra . Que os parace el precio ? PVP con Alarma y pauqte alta gama 12700 Euros.
A mi no me han hablado que sea el modelo restiling.
 
Que yo sepa, las nuevas C,s del 2014, cambian el Color (han sacado el color blanco y han quitado otro) el tapón de la Gasolina que le has puesto un muelle y el color de la tapa del carter (creo) no hay mas.
Mi opinion: si te ofrecen una de este año aun precio que te convezca, ADELANTE!!!!!
Saludos
 
hola, en rolen hace un mes y medio me comentaron que había una promo de 1.200 € de descuento por las de este año. La mia es negra. Salvo que la quieras en un color nuevo yo mi tiraba a por las de este año. No he visto que hayan dado fallos y en cualquier caso la garatía la extienden a 3 años.
 
PEro, ¿podríamos montar un Akrapovic sin quemar el flexicase? Me parece muy fuerte que no lo hayan solucionado
 
Yo llevo el Akra puesto hace cinco meses y es como imposible que se queme el flexcase.
Lo que no es recomendable es llenarlo de carbon y usarlo como barbacoa para asar chuletillas. A lo peor se quema la moto entera :D:D

Saludos.
 
Arriba