Desinflado neumaticos F-650-GS

pelegrino

Arrancando
Registrado
20 Ago 2004
Mensajes
29
Puntos
0
Me gustaría saber cada cuanto tiempo pierden presión vuestros neumáticos (con cámara). Mi moto me deja alucinado, en 10 ó 12 días es capaz de perder medio Kilo de presión. En un mes ha perdido con seguridad un kilo, es decir la mitad del aire que llevan.

Pierde el aire por igual mas o menos en las dos ruedas.
No sé porqué pasa esto porque en mi coche puedo estar 3 meses sin mirar la presión y cuando la compruebo está casi bien.

No sé si para esto hay solución con unos tapones especiales... vosotros me direis. Un peazo de saludo amigos.
 
Te puedo asegurar que en un año que hace que tengo la F 650 GS y aprox. 8000Km no le he tenido que reponer aire ninguna vez. Salvo que le des mucha caña en tierra, yo la llevaría a comprobar si tiene alguna pérdida.

Salud222222222222222.
 
Muchas gracias por vuestra opinión pues me hace coger una idea de cómo debe funcionar el tema. Sobre todo la opinión de Galhon me hace pensar pues hay mucha diferencia entre lo que él cuenta y lo que me ocurre a mí. Seguiré preguntando y pediré opinión en el concesionario, para eso está en garantía.

GRACIAS.
 
A mi me pasa algo parecido desde el principio, no tan acusado, pero algo me pierde.

Digamos que cada 15 dias me pierde un par de decimas, pero no es problema para mi, en el trastero del garaje junto con el bote y la brocha de engrasar la cadena tengo una bomba de pedal marca michelin homolagada, que parece bastate fiable y robusta (unos 40 euros en feu-vert) y reviso la presion cada vez que voy a hacer una salida en la que voy a exigirle rendimiento a las ruedas.

En mi anterior moto practicamente NUNCA tuve que rellenar de aire las ruedas, sorprendentemente siempre se mantenia estable.
En la mountain bike si me pierde bastante, y en el coche algo menos.

Pero si hay solucion, espero que alguien la ponga por aqui.

Una vez me comentaron algo sobre el material poroso con el que están fabricadas las camaras de aire, que con la porosidad se consigue que sea mas elastico y flexible para soportar las irregularidades, pero a costa de ser menos estanco que si fuese de material mas rígido.
No sé yo...
 
Yo la tengo desde el 2000 y siempre ha perdido mucho, hasta un mas de medio kg en un mes cuadno esta parada sin tocarla. Cambié las cámaras cuando cambié los neumáticos y la misma historia. Si está parada mucho tiempo es cuando mas pierde, no sé no tengo ni p.i. la único que hago es mirar todas las semanas y echar aire. ??? ??? ???

Y no está pinchada listillos ;D ;D
 
he oido hablar que se llenan con nitrógeno.
saludos pepe.
 
A mi me pasa desde que cambié las cubiertas. Antes, las revisaba todas las semanas con mi manómetro y no tenía pérdidas.

Ahora, sin perder tanto como te pierde a ti, he de decir que en un par de semananas pierde unas décimas. No encuentro explicación, pero tampoco le doy excesiva importancia.

Saludos
 
Arriba