Deslimitación de F650 GS

mini2000

Arrancando
Hola! Tengo una GS 650 y casi tiene 1000 kms. estoy tan ansioso por deslimitarla que ya no se que hacer, claro que si la llevo al conce me sacarán los ojos. Alguien ha deslimitado alguna? Creo que es una pieza que hace de tope en el cable del acelerador que engancha con la mariposa... Si sabeis algo de como se hace, porfavor decidmelo. Muchas gracias.

a la mia se la quitaron en el conce y me cobraron media hora de mano de obra ( unos 20 euros)

Imagino que no os referís a deslimitarla mecánicamente pero no en papeles, y espero que tampoco sea sin tener 2 años de carnet todavía, es algo que se comenta mucho por aquí y me mosquea.

El que deslimita una moto sin tener los 2 años de carnet lo que se está buscando es una buena hipoteca... a parte de la que ya pueda tener.

Si no es así no he dicho nada ;)

Saludos

Hola mini2000.... Bienvenido al foro, aunque antes de hacer cualquier pregunta deberías haberte presentado en la zona preparada para ello... es norma de este foro y de cortesía.

En lo relativo a la deslimintación, mira en el siguiente enlace, RADEONF650GS lo explica bastante bien

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144353551/8#8

Por cierto.... 20€ media hora de trabajo... Buen precio... ¿Qué cone es?

V'sssssssssssssssss

Muchas gracias por tu ayuda HENRY, desmonté el carenado y saqué la pieza que limita la moto. Me has sido de gran ayuda. Saludos y V'ssssssssss

No hay de que.... Como puedes ver si todos ponemos un poquito de nuestra parte.... ESTE ORO ES GENIAL.

V'ssssssssssssss

Atrás