Deslimitacion F800S

Komakino

Arrancando
Hola a todos!!!!!!!!!! Desde ayer viernes 31/8 soy un feliz poseedor de una F800s de color rojo, (PRECIOSA) :) :) me da rabia decirlo, pero si, soy "novato" con lo cual la saque del concesionario bien limitadita, esperare a la 1ª revision y luego tengo intencion de deslimitarla. Alguien me podria decir algun taller de confianza para hacer dicha operacion, a ser posible por Barcelona o alrededores. Muchas gracias de antemano!!!! ;) ;) Vsss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Danny32! Si , la deslimitacion tiene que ser mecanica , nada de papeles 8-) 8-). 8-) De todas formas esperare a pasar la 1ª revision para hacerlo. (Ya queda poquito).

Aunque me digas que en tu moto y con tu carné haces lo que quieres... creo que el mejor consejo que te pudo dar es que esperes un poco y sobre todo que pienses bien la responsabilidad que entraña quitar la limitación cara al seguro y de producirse algún percance del que la compañía se pueda deshinibir por no cumplir la normativa.

Suscribo lo que dice el compañero . No la toques hasta que le tengas sobre los 10000km. , el porrque de esa cifra es que es cuando toca revision de la moto y segundo , y mas importante , te has dado un tiempo a llevar la moto y acostumbrarte a ella.
Piensa que en caso de siniestro gordo y te periten la moto , el seguro no se hace responsable , bueno si , se hace , pero luego van a por ti.Vamos , que te pueden joder la vida literalmente

V´sssssssss

P.D- Igual nunca te pasa nada , que para tu desgracia te pasa mañana...

Hola camaradas!!!!!!!!!!!!!!!!!! E-milio y daddy gracias por vuestros consejos, a mi tampoco me hacia mucha gracia deslimitarla por las graves consecuencias que ello puede traer, solo me queda "1 añito" , creo que seguire vuestros sabios consejos, "tambien el de mi MUJER y amigos" y esperare en dar ese paso, solo espero que en las saliditas, que espero hacer con muchos de vosotros no me dejeis muy atras!!!!!!!!! Gracias de nuevo!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Atrás