DESLIMITACION F850GS

Joan Oliver

Arrancando
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Mataro
Un saludo a todos los motorrads.
Queria preguntaros si alguien de vosotros sabría explicarme el proceso de delimitación de la moto.
Os explico. He llevado la moto (F850GS) al concesionario para deslimitarla, aprovechando la revisión de los 10.000 km., y ya me la han entregado.
El tipo de limitación de la moto es 4G85 (VARIANTE 0B09) por lo que pone en los papeles. En fin lo que me extraña mucho es que solo han hecho una reprogramación, y yo tenia entendido es que con este tipo de limitación se tenia que quitar algún limitado físico.
Alguien podría aclararme un poco el tema ya que en el propio concesionario no han sabido aclarármelo.
Muchas gracias por adelantado.

P.D. También me han comentado en el concesionario (Pruna - Mataró) que ahora, no dan ningún papel para pasar la ITV. Que ya no hace falta. cosa que me ha extrañado muchísimo.
 
Si la cosa no ha cambiado, debes de pasar por la ITV para que quiten de la ficha tecnica la limitacion
Tienes que demostrar que un taller autorizado a quitado esa limitacion y hay un cambio en las caracteristicas de la moto y eso solo se demuestra con documentacion.

Pasate por la ITV mas cercana y alli te asesoraran bien, que son los que te tienen que modificar la ficha tecnica con la firma del ingeniero.

Los mossos de vez en cuando sacan un banco de potencia a la calle y van metiendo motos, si en tu documentacion pone que esta limitada y ellos comprueban con el banco de potencia que no lo esta limitada, te inmobilizan el vehiculo, lo tienes que retirar en grua, solucionar la documentacion, pasar itv y denuncia por modificacion de las caracteristicas tecnicas del vehiculo con las que ponen en la ficha tecnica.
 
A mitad del pasado año para deslimitar la Suzuki tuve que pasar por el taller para en este caso, sustituir la centralita y obtener el certificado de la deslimitación. Luego hay que pasar la ITV y presentar el dicho certificado. Si todo es favorable, en pocos días ya te dan la ficha técnica de la moto con la anotación de la reforma.
Saludos,
 
Es necesario anotar en la ficha técnica la deslimitación para estar en paz con Dios y la autoridad.

En Aragón necesitas un certificado de taller con un modelo obligatorio que acredite que se ha realizado la delimitación a la potencia original, pasarte por la ITV con este certificado y la moto, y pagar la tasa de esa anotación, que de memoria te diría que son 12 euros.

Manuel
 
Un saludo a todos los motorrads.
Queria preguntaros si alguien de vosotros sabría explicarme el proceso de delimitación de la moto.
Os explico. He llevado la moto (F850GS) al concesionario para deslimitarla, aprovechando la revisión de los 10.000 km., y ya me la han entregado.
El tipo de limitación de la moto es 4G85 (VARIANTE 0B09) por lo que pone en los papeles. En fin lo que me extraña mucho es que solo han hecho una reprogramación, y yo tenia entendido es que con este tipo de limitación se tenia que quitar algún limitado físico.
Alguien podría aclararme un poco el tema ya que en el propio concesionario no han sabido aclarármelo.
Muchas gracias por adelantado.

P.D. También me han comentado en el concesionario (Pruna - Mataró) que ahora, no dan ningún papel para pasar la ITV. Que ya no hace falta. cosa que me ha extrañado muchísimo.
Buenas! Una pregunta,lo de 4G85 0B09 lo tenia despues de deslimitarla o antes? Es k se supone que una f 850 gs del 2020 que he comprado limitada,la han deslimitado pero en el permiso provisional pone eso. Y el la app de la dgt,en potencia pone 6,(algo)/35kw... No me cuadra..
Gracias
 
Arriba