deslimitar 650gs

duckbeak

Arrancando
Vamos a ver tres cosas compañeros.
1º Feliz Año a tod@s.
2º Explicarme por favor como se quita el famoso ABS, que no se si esta roto o que pasa pero no puedo quitarlo. Igual es que hago algo mal.
3º En febrero, deslimito la moto. Si no estoy equivocado hay que quitarle la placa que hace de tope en el sistema de la inyección y posteriormente (claro está) hay que llevarla a la ITV. Pregunto porque si soplo es eso, si no hay nada mas que hacer en el concesionario quitarle la placa es facil y se puede hacer en casa y seguro que te ahorras un dinero. Por supuesto en la ITV el pase de piedra es seguro.
En fin agradezco vuestra desinteresada ayuda de antemano.
Gracias.

Hola para desconectar el ABS: Motor en marcha,boton ABS pulsado unos segundos hasta que parpadeee el led rojo,y ya esta desactivado .Y para conectarlo , simplemente : parar motor y  darle al arranque de nuevo y se activa nuevamente (ojo estas operaciones siempre con las ruedas quietas)  De lo demas (deslimitar) espero que los craks de por aqui te aconsejaran rapidamente UN SALUDO

Buenas tardes compañeros, te comento, actualmente toy deslimitandola:

1º poner o quitar no se que chapita en nose donde pa deslimitarla, no ha costao mucho en la bmw vamos unos 20 o 30 euros creo recordar.
2º pedir un certificado en la bmw del cambio realizado son tres folios a 40 euros los 3.
3º ir a la itv con los papeles y pasar la revision (actualmente en este paso)

y poco mas, un abrazo y ya te contare si en la itv me dicen algo mas, ciao

Ayer pase la itv por finnn ooeeoeeo, pero me falto un papel (Certificado del cambio de cilindrada) asiq te hace falta:
- Certificado de BMW diciendo que se puede hacer el cambio (40€)
- Certificado del Taller diciendo que te lo efectuado (20€ con el cambio)
- Pasar ITV (21€)

Y listo, saludos

y digo yo una cosa, la ley te obliga a limitar la moto en las circunstancias q en ella se recogen, pero obliga tambien a deslimitarla? me refiero legalmente. Se supone q una vez pasados los dos años, tu decides se deslimita la maquina o no, y si la deslimitas mecanicamente, y no la deslimitas en los papeles que pasa?
Un simil puede ser la bola de enganche de un remolque de un coche, para ponerla tienes q pasar la itv, pero si la quitas no creo q haya q pasarla otra vez, no?

Son reflexiones en voz alta, si hay alguien que aporte luz, pos nada luz pa todos!!

Saludos cordiales.

Muy buenas,
pienso que si la deslimitas debes pasar la ITV puesto que estas modificando las caracteristicas de la moto, en la ITV no miran si tu puedes conducirla sino si la moto es la de los papeles, no solo miran la cilindrada tb miran ruido, gases.... que por tener una cilindrada mayor debe ser mayor tb la seguridad.

Saludos

Hola a todos.

Perdón pero deslimitando una moto no cambias la cilindrada de la moto. Hay varias formas de limitar una moto, según tengo entendido, desde tocando el tema del acelerador hasta la entrada de aire... etc. Ojo, según he leído por ahí. Pero lo que sí es seguro es que el cilindro sigue siendo el mismo, 650 cc (648 o lo que sea).

Me extraña, aunque podría ser otra de las gilipolleces de la DGT, que haya que hacer tanto papeleo para que en la ITV te sellen algo de la moto que ya no está. Aunque entiendo que todo varía si la moto tiene más caballos, que de eso se trata limitarla. Yo lo que haría (o lo que tengo planeado hacer) es deslimitarla y cuando me llegue la hora de pasar la ITV, pues hacer los papeles del concesionario y tal.

Lo que no entiendo es por qué necesitas llevar unos papeles del concesionario a la ITV para decir que está deslimitada. En la ITV se darán cuenta de que está deslimitada por los caballos que tiene, y entonces te quitan lo del limitaje y ya está , no??? :-/

En fin qué lío, si Daniel lo ha hecho ya, pues será que así es, pero qué chorradas!! Entiendo que se cuiden de que la gente no les engañe a la hora de limitarlas, pero quién co... va a intentar engañarles diciendo que está deslimitada, o sea.. NORMAL!! ::)

Bueno, el caso es que a ver si alguien sabe lo de la plaquita ésa que hay que quitar para poder hacerlo y deshacerlo cada uno en su hogar... ;)

Saludos y gaaaasssssss

Por cierto, leí por ahí que son dos cosas. Una en el gas y otra a nivel del motor, las que conforman el kit de limitación. No sé que tan verdad sea.

Atrás