DESLIMITAR F800R DE 2016 LIMITADA EN CONCESIONARIO

Juanan75

Arrancando
Hola, muy buenos días a todos. Soy nuevo en este foro. Mi nombre es Juanan.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. El caso es que en 2017 compré una BMW F800R en concesionario oficial y como en ese momento tenía el A2 en el mismo concesionario me la limitaron. Ahora quiero deslimitarla y el concesionario me dice que se tienen que quedar con la moto 8 ó 10 días y que tiene un coste de 350€ (ya me cobraron 300€ por limitarla).
El caso es que querría delimitarla y me da igual pasar luego la ITV o no, y desde luego no quiero pagar ese dineral por algo que deberían hacerme gratis prácticamente donde me la vendieron.
¿Alguien conoce algún taller en Madrid que la delimite y que no sean tan chorizos?
Insisto, pasar la ITV después o no me es indiferente.
Muchísimas gracias a todos de antemano y un saludo.

Por qué te lo deberían hacer gratis?. Si tú pediste limitarla pagaste, no?.
Si ahora la quieres deslimitar, tendrás que pagar otra vez. Digo yo...
Que es muy caro?, totalmente de acuerdo. Si alguien tuviera ese compromiso, de haberlo acordado así, sería el concesionario donde la compraste, pero de allí la sacaste sin limitar...

Puede que sean chorizos (no muy correcto quizás) como dices, pero en mi humilde opinión y con todos mis respetos, creo que te ahorcaste tú solo...

Además llevarla deslimitada físicamente y que no lo ponga en los papeles es denunciable.

En que concesionario oficial te la limitaron?
Si fue en BMW Madrid échate a templar... A mi me hicieron una pirula bien gorda con la limitación- deslimitación de la F 650 Twin GS de mi mujer

Atrás