deslimitar GSR 600

patan

Acelerando
Buenas noches,

Alguien sabe como deslimitar una Suzuki GSR 600 del 08?Hasta ahora estaba limitada por eso de los dos años de carné.....
Y me gustaria deslimitarla sin tener que pasar por el taller,si pudiera ser.... ;) ;)
Vssssssssssss!!!!

Ok boxerpower,gracias ;) ;) ;)
Veo que has tenido una muy mala experiencia con Suzuki...... >:( >:( >:(.Menudo personaje el Oriol este,no?A decir verdad la moto no es mia,es de un colega,yo tengo una rockster.Pero he decirte que en todas las marcas se "cuecen habas",anteriormente tuve una R850R y me deshice de ella amargado!Desde los primero kilometros me fallaba el cambio,no me entraba a la hora de reducir ni 2ª ni 3ª,imaginate mi cara al llegar a nuna curva y notar que no bajan las marchas........Has tomado alguna vez una curva cerrada en 5ª o incluso con el embrague apretado por que en 5ª la moto da tirones debido a la poca velocidad que llevas???No se lo recomiendo a nadie!!
Pues bien,en BMW me decian que no le pasaba nada,que era muy nueva y el cambio se debia de acoplar,mande cartas a BMWIBERICA y finalmente me cambiaron el embrague,volvio a fallar y otra vez me cambiaron el ebrague.Aburrido de que fallase la puse en venta,adverti al del taller que me deshacia de ella y entonces me dijo que le cambiaban la caja de cambios.A todo esto yo ya la tenia apalabrada advirtiendo al nuevo propietario de la situacion.
Asi que no porque sea Suzuki te ha de salir mala.Nunca he tenido una suzuki,pero viendo esta del colega.....se ve bastante bien acabada y a pesar de ir limitada va bastante bien(dentro de que va limitada,claro).

la limitacion en la GSR es por centralita, cuando tu amigo compro la moto, si la compro limitada, le tuvieron que entregar la centralita original.
solo tiene que levantar el asiento, desenchufar la centralita de 34cv y poner la de 98cv. otro tema son los papeles, si quiere ir de legal tendra que pedir a suzuki un certificado por la modificacion y pasar la ITV.

Gracias dospistons,le comentaré a mi amigo si tiene la otra cntralita se la quedaron en el conce.Y que pase la itv.
Vssssss!!!

Atrás