DESLIMITAR LA F 650 GS (Twin)

KARLUS_1956

Acelerando
Hola foreros,
el lunes pasado fui al concesionario BMW a que me pasen la revision de los 20.000 Km y me deslimiten la GS porque ya tengo 2 años de carné. pregunté el importe de la deslimitación y me dijeron que no llegaría a los 140 €. y en un par de días la tendrían lista. Ayer jueves llamé para ver si podía pasar a buscarla y me dicen que no, que habían pedido el kit de deslimitación y subía unos 600 €, porque había que cambiar unas "toberas" y que como me habían dado el precio mas barato que estaban buscando un nuevo kit que estaba en el precio que me habían dado. Esto, como podeis comprender me ha dejado preocupadísimo. ¿Es que hay dos formas de deslimitar la moto? una buena y otra churrimangui. y si me ponen la churrimangui ¿Tendré los 71 CV? ¿Perjudicaré de alguna forma a la moto? ¿Me la deslimitarán a medias?.
Hoy voy a pasar a que me expliquen a fondo este tema. Agradeceré vuestros comentarios.

Buenas, desde mi "ignorancia" no entiendo lo de cambiar nada para deslimitar la moto, tendran que sacarte lo que te han puesto en su dia, y si en su dia en vez de ponerte algo te han cambiado alguna cosa supongo que lo que tenias en la moto antes es tuyo y deberias tenerlo para volver a colocarlo ahora, en mi caso una RT la limitan colocandole unas chapas agujereadas en la entrada de aire de los carburadores y un pequeño tope en en acelerador con lo que si la quisieses deslimitar solamente debes retirtar estos elementos y pasar la ITV para que te quiten la limitacion de la documentacion, pero para ello deberas llevar un informe del taller que te retiro la limitacion todo lo demas me suena "raro"

Perdon por el rollo

Atrás