deslimitar r850r

Benito_R

Arrancando
Apreciados amigos , tengo una r850 r limitada y deseo deslimitarla , me han comentado que la limitacion se basa en un rele colocado en la moto y unos tapones en la admisión .
Desearia saber si alguien conoce donde esta este relé y donde estos tapones.
Un cordial saludo a todos y mil gracias.

hola!!si miras en la documentación te vendrá el sistema de limitacion..la mia es una r1200s y solo venía limitada por una placa que recortaba el recorrido del acelerador ;)de todas formas, ahora andan mucho pero mucho encima..si no tienes la experiencia,no te lo aconsejo..el otro dia en una concentracion las que estaban limitadas en puño les miraban el recorrido ''a ojo''y los guardias no son tontos.. :-/.si dudan te la pueden llegar a inmovilizar :o

Hola Benito:
Efectivamente tal y como escribes la moto va limitada en dos partes, por decirlo de alguna manera; una es la limitación en cuanto a las revoluciones del motor a traves un relé ( es de color marrón claro) y va situado bajo el asiento en la caja de fusibles de la moto. La otra parte son los tubos entrada de la mezcla combustible-aire. Hace un año limité la mia y me entregaron los tubos de entrada del la mezcla originales, para volver a colocarlos cuando pueda legalmente quitar la limitación.
Realmente se hacen largos los dos años de limitación, pero en caso de accidente, la compañía de seguros es a lo primero que se agarra para quedar exenta de responsabilidad. Un amigo mio tuvo un accidente importante y eso fue lo primero que comprobó su compañia de seguros.

Un saludo. Paco

DESLIMITAR MOTO

Estas son las piezas que hay que quita de la máquina:

8fcca1bdbd63c0e0d52a00c720616aa6o.jpg

Y el filtro del aire donde indica la siguiente foto.

d06c7175b05d03e6975bc41a5741e88ao.jpg

Y la pieza amarilla está debajo del asiento.

Ten  cuiadado al apretar la oreja las primeras veces.

Saludos

Gracias de nuevo por la aclaración y las fotos, creo que resulta interesante el saber que se hace con las limitaciones y que modificaciones conllevan.
cordiales saludos y gracias.
Benito

Ya tengo cumplidos los dos años y quiero deslimitar mi r850r, tengo claro lo del fusible, pero para quitar las toberas actuales (limitadas) y volver a poner las originales ¿hay que sacar unicamente las bridas de ambos extremos de la toberas, o hay que sacar tambien algun embellecedor?

Saludos y gracias.

NO obstante con quitar esas piezas tendreis que llevar un certificado de un taller como que han sido desinstaladas esas piezas y pasar por la ITV para que os lo reseñen en la tarjeta de inspeccion tecnica como que se ha quitado, ya que aunque lo quiteis vosotros no os la daran de paso.

Atrás