Deslumbran?

albgon

Acelerando
Hola, pues eso, que de noche no puedo salir con la RT (es nueva no tiene un mes) sin que me den rafagas por todos sitios y me digan cositas bonitas......deslumbra y la regulación la tengo abajo del todo ya la ruedecita no gira mas, es normal que las RT deslumbren o tenemos alguna solución? he mirado por el foro y no veo nada concreto sobre el tema.
a ver si me aportáis algo de luz....pero que no deslumbre:D

Hola albgon,

Yo también tengo la RT "nueva", con la ruedecita para ajustar la altura de las luces, y nunca he tenido problemas. De hecho, a veces creo que la tengo demasiado baja ya que de noche preferiría tener algo más de alcance de luz...

Una posible causa de tu problema seria que la ruedecita de ajuste no funcione. Prueba de girarla en el sentido opuesto y fíjate si la luz sube o baja. Puedes hacerlo con la moto en el caballete central, alumbrando una pared (en el parking, por ejemplo), así verás claramente si sube o baja. Si ves que girando la ruedecita la luz no se mueve, es que está averiada y por eso vas deslumbrando.

Saludos!

¿estan bien posicionadas las bombillas?.

te hago este comentario ,por que cuando yo compre la mia,no estaban bien y alumbraban donde querian, por supuesto deslumbraban, aparte de que yo casi no veia nada.

otra solucion es que con un mes de vida, derecho al conce y que las regulen ellos con la maquina y si hay algun posible fallo en el montaje ,de las bombillas o el faro, que lo solucionen.

Si funciona la ruedecita, es lo primero que hice, y ya no baja mas el faro, voy a mirar lo de las lamparas que estén bien puestas y si no pues al conce...
Gracias

Deslumbran por lo bonitas.........pero ese no es tu problema, tienes que ir al conce y pedirles que te las regulen ellos, que el fallo es de los que las remontan en los concesionarios.
A mi me paso lo mismo y en la revision de los 1000, me lo arreglaron.
Disfrutala .

yo tenia el mismo problema y en la parte interior tiene un tornillo para bajarla mas,me lo hicieron en el conce,y listo,pero me dijeron que nuestras RT tienen la luz un poco alta

Que no te digan igual quea mí, que vienen de fabrica y están bien, que ellos eso no lo tocan.....manda wevos....Error, por lo menos en mi moto, que el faro por dentro no está bien colocado, ejerci presión sobre él y me solvento bastante el tema, aunque la mía no tiene ruedecilla (modelo del 2005) puede ajustar mucho más, ahora que cuando cambio el peso y configuración del ESA, vuelvo a tener problemas o deslumbramiento o no veo ni torta. Solución que le he encontrado dejarlo en punto intermedio del ESA, ajustarla las luces con la moto cargada a la idea de pasajero y medio. No se me ha ocurrido nada mejor......

Yo y un compañero también tuvimos que llevarlas al conce al poco de estrenarlas para que bajaran las luces porque ademas de los moteros también nos saludaban los coches.
Saludos

Ok pues eso haré, lo comente el primer día y me dijeron que era normal que estas motos tienen la luz un poco alta y aveces deslumbran, pero en ese momento no había tocado nada para regularla , ayer si la regulé pero sigue deslumbrando, así que la llevaré al conce.
Mil gracias ya os contaré

Ok pues eso haré, lo comente el primer día y me dijeron que era normal que estas motos tienen la luz un poco alta y aveces deslumbran, pero en ese momento no había tocado nada para regularla , ayer si la regulé pero sigue deslumbrando, así que la llevaré al conce.
Mil gracias ya os contaré
.....y os cuento ya, he llamado al conce y me han dicho que me pase por alli, que la ruedecita tiene poco margen de ajuste que ellos en el taller ajustan el faro con mas margen y me lo dejan bien en 20 minutos.....que digo yo , que lo podían haber hecho antes de dármela no?......bueno por lo menos no me han dicho que la RT es así......como dijo SEVEN T "deslumbrante"

He cambiado la foto, para que salgan las indicaciones
b5809333d8d2b938533ec5e2d53f29dbo.jpg

Última edición:
La H siempre es la misma, sirve para cualquier vehículo, mides desde suelo a mitad faro contigo encima,.....del vehículo en cuestión......y trasladas a la pared........no te dejes influir por el dibujo de la moto.....:D

Bueno ya me lo ha solucionado en el conce, por lo visto, cuando me lo bajaron, no la pude probar hasta el dia siguiente, y cuando lo hice estaba demasiado baja la luz, vamos que la larga hacia de corta y no podía subirlo, y es que alguna pieza del sistema se soltó y el faro se bajó, ya esta solucionado,pero el fallo de que vienen altos es general, había otra RT allí con varios meses mas antigua que la mía con el mismo problema la luz muy alta.
Bueno ya voy bien , veo y no me saludan las latas.....

Atrás