Desmontage y engrase cable gas.

tomcarm

Acelerando
Hola a tod@s hace tiempo que pregunte como engrasar el cable del gas, pues bueno me meti de lleno desguazando la moto y aqui la explicacion de todo lo que hice. No soy muy experto pero al final la moto va mas fina. Si veis algun error ortografico mil perdones.
DESMONTAGE DEL CABLE DEL GAS Y STARTER Y SU POSTERIOR ENGRASE:

-PRIMER PASO:
En primer lugar desmontaremos los asientos, primero el trasero y despues el delantero accionando la llave

40017.jpg

-SEGUNDO PASO:
Sacaremos el deposito aflojando el tornillo allen y desconectando las tomas de gasolina, conexion y rebozaderos:

40018.jpg

-TERCER PASO:
Una vez sacado el deposito procederemos al desmontage de la bateria, primero sacaremos el polo negativo y despues el positivo, retiraremos la goma que sujeta la bateria.
40080.jpg

-CUARTO PASO:
Soltaremos los cables de las mariposas, destensando los cables a tope y soltando la cabeza del cable desplazando la mariposa a tope con la mano.

40081.jpg

-QUINTO PASO
procederemos lo mismos pasos con el cable de la mariposa izquierda descoyando el inyector para trabajar mejor

40083.jpg

-SEXTO PASO:
Sacaremos el cable del starter destensandolo primero completamente, despues sacaremos los dos tornillos de estrella del puño. Lo desplazaremos un poco hacia atras, no demasiado para no romper las conexiones de los calentadores. Veremos tres tornillos dos grandes y uno pequeño ( ver fig.) moveremos todo el mando hacia delante para sacarlo y despues saldra la cabeza del cable y todo el mecanismo. Atencion con el muelle y la pequeña bola.

40085.jpg

-SEPTIMO PASO:
Para el cable del gas es mas sencillo, solamente lleva un tornillo de estrella. Primero destensaremos el cable a tope, sacaremos el tornillo estrella, saldra la tapa del mecanismo y soltaremos el cable.

40086.jpg

-OCTAVO PASO:
Sacaremos los tornillos del motronic (ver fig).

40089.jpg

-NOVENO PASO: