Pollo
Acelerando
Buenas noches foreros comienzo este nuevo tema con la intención de que me podáis echar una mano,sucede lo siguiente hace un par de meses escribí un nuevo post en este foro porque el cárter de mi K esta siempre manchado de aceite y no es que sea un poquito es que esta asqueroso ,el tema es que pregunte si podía desmontarlo entero y poner de nuevo sellador de juntas ya que tengo entendido que este no trae juntas de ningún tipo (tanto estraño pero creo que es así),pues nada el caso es que me dijeron que lo que es la tapa de abajo donde se sitúa el tapón de vaciado y demás si que se podía quitar sin problema pero que el resto del cárter que digamos va unido al bloque motor,que solo se puede sacar desde dentro es decir ir desmontando motor desde arriba cosa que se me va de las manos jejeje. Total que esta tarde me e decido y me e puesto a ello y e quitado la tapa de abajo y la verdad es que todo a ido mas o menos bien,la e limpiado e retirado cachos de lo que parece ser algún tipo de junta o sellador bastante quemado que estaba pegado al perfil de la pieza y bueno a quedado bastante limpio(no os imagináis como estaba),una vez hecho esto yo me disponía a montarlo todo de nuevo aun no a ver quedado muy contento porque el resto del cárter esta sucísimo pero bueno,cuando me tumbo debajo de la moto veo que el cárter parece que se une al bloque con unos tornillos de allen similares a los que e quitado de la parte inferior entonces tengo dudas de si quito esos tornillos que rodean la pieza¿que sucede???sinceramente tiene mucha pinta de que separara pero no lo tengo claro ya que dentro del cárter veo algún tornillo que otro y demás,el caso es que se me pone todo hecho un asco el cárter,el suelo del garaje etccccc y me gustaría tenerlo limpio y sin perdidas ¿que decís???
PD: Os adjunto una foto de la tapa inferior
http://img542.imageshack.us/img542/8198/dsc0521om.jpg
PD: Os adjunto una foto de la tapa inferior
http://img542.imageshack.us/img542/8198/dsc0521om.jpg