DESMONTAJE DE PROTECTORES DE CILINDRO

estereotipo

Arrancando
Pues eso, mi RT tiene los protectores de cilindro y no se como desmontarselos pues en un intento he visto que hay que desmontar todo el lateral derecho del carenado, podrías decirme como lo haceis vosotros.

V´sssssssssss

Buenas.

Pues hombre no estoy seguro de que en la tuya se pueda hacer sin desmontar los laterales porque tengo una RS. En la mia no hay carenado a esa altura. Yo me imagino, que tal como viene de cerrado el agujero del carenado para la cabeza del cilindro en la RT, tendras que desmontar unas tapas laterales, sobre todo por el tornillo que lleva abajo el protector de cilindro, creo que este puede ser el mas incomodo. Pero vamos que no veo el problema por ningun lado, es simplemente quitar unos tornillos y el carenado esta fuera, no creo que sea para nada complicado. Eso si, si te decides a desmontar el carenado, fijate porque puedes tener unos tornillos a los que simplemente hay que darles media vuelta, en mi moto es asi. Son tipo clip, y veras que al darles media vuelta ya se te suelta el carenado. y para apretarlos simplemente tienes que abocarlos y empujarlos para dentro y ya esta.

Un saludo. ;)

Se puede hacer si tienes herramientas que entren por los huecos que quedan, del tipo llave de carraca pequeña con la boca correspondiente, pero lo suyo es desmontar el carenado y así se hace perfectamente.

yo no me complique la vida y me las colocaron en el taller aprovechando una revision, acabo de mirar el despiece a ver si me decia algo pero no encontre nada

Estas son las instrucciones.
my.php
,
my.php
,
my.php
,
my.php
.
Suerte.

Lo siento que no se puedan leer, guiate lo k puedas por los dibujos.

Gracias joseletu esto es lo que necesitaba, ¿habria alguna forma de ampliarlo más, aunque solo fuera las tres últimas hojas?  ;) ;) ;)

V´sssssssssss

Atrás