Desmontaje del carenado

saberno

Acelerando
Una vez más recurro a vosotros:
¿como se desmonta el carenado de una k100 rt, para poder pintarlo? y ¿el asiento? existe algun manual (taller) en el que se pueda apreciar?. gracias.. y feliz año nuevo a todos./

sin duda, si pones a buscar en el emule lo encuentras seguro, ahora no estoy en casa y aqui no tengo emule, sino te pondria el enlace directo

Creo que en el manual no viene. Pero no tiene nada de complicado. Desmontas las guanteras (cuatro tornillos) con los tornillos inferiores saldran los reposapiernas que tienen un unico tornillo abajo del todo, a partir de ahi empezaras averlo más claro. Hay que desmontar primero los laterales empezando por destornillar los cuatro tornillos de cubre radiador 2 a cada lado, luego estan sujetos en el cuerpo de motor por dos soportes uno abajo y otro en el medio hay que extraer los tornillos luego quitas los tres tornillos de estrella que lo agarran a la parte superior primero un lado luego el otro. te vas luego al cubre radiador esta sujeto por tornillos de estrella (debajo de faro), a la parte superior los extraes y quitas el cubre. Ya solo te queda la cupula, yo desmontaria la pantalla y la pieza que esta de salpicadero, luego tienes que desconectar claxon luces e intermitentes. Una vez liberada de todo esto la cupula esta cogida por cuatro tuercas al rededor del faro y una a cada costado empieza por los costados y termina por el faro, luego te colocas delante del faro y tiras de la cupula para ti (cuidado pesa). No es complicado pero ya veras que tiene un monton de enrredos. Siento si no me he podido explicar mejor.

V´ssssss

Atrás