Desmontaje deposito para acceder al filtro aire.

fran_rod

Arrancando
Buenas Señores.
Perdón que les abrase a preguntas sobre mi k1200rs del 99.
Para desmontar el deposito, para poder acceder a cambiar el filtro de aire, es necesario primero estrangular los manguitos de gasolina???? o por el contrario, al desconectar los mismos, no se caerá la gasolina al suelo, si primero, no los estrangulo????
Gracias de antemano.

Si no estrangulas o tapas los manguitos te caera gasolina.
Saludos. Los dos tubitos que van hacia detrás no hace falta los desconectes. puedes apartar el deposito con ellos.
Anda que meter el filtro debajo el deposito.....ya les vale.

Saludos

Juan Carlos

Hola. Lo ideal es que aproveches que lo tienes fuera para cambiar el conector que lleva por uno de presión que lleve válvula para que cuando desconectes no salga ni gota. Y ya que tienes esa parte de la moto "suelta", aprovecha para cambiar también el filtro de gasolina.
Un saludo!

Julio73

Hola , yo lo que hago es que lo basculo sobre el eje y le pongo una lata de cerveza en el otro estremo , que es al que luego me voy a tomar; eso si , deconecto el rele que esta al lado derecho del deposito para que no este tirante. Y no hace falta quitar el deposito

Bueno señores, ya sustituí el filtro de aire, que estaba casi taponado en un 60% o mas.
Le puse uno de la marca MALHE, que os leí que era el adecuado, y caro también...
ya solo falta andar con ella, para ver si el consumo baja.
Este fin de semana probare a mirar la sonda lambda a ver que pinta tiene, ya que oigo algo que golpea por esa zona del escape y mucho me temo que se ha partido algo la punta de la misma, y puede falsear las medidas para la inyección.
Gracias a todos de nuevo.

Atrás