Accesorios Desmontaje módulo trasero Nine t Pure

Darkatsa

En rodaje
Registrado
4 May 2019
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola buenas tardes, he leído por ahí que dadas las características de personalización de la Pure, ésta viene con tres módulos desmontables. Concretamente quiero centrarme en el correspondiente al asiento trasero (para hacerla monoplaza).
Todavía no me ha llegado la mia y ya estoy cabilando...
Tan sencillo es desmontarle módulo trasero y volver a poner portamatricula e intermitentes o es que soy un iluso y necesito ir adaptando piezas?.
Si alguno lo habéis hecho unas fotitos estarían genial. Un saludo a todos. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes, he leído por ahí que dadas las características de personalización de la Pure, ésta viene con tres módulos desmontables. Concretamente quiero centrarme en el correspondiente al asiento trasero (para hacerla monoplaza).
Todavía no me ha llegado la mia y ya estoy cabilando...
Tan sencillo es desmontarle módulo trasero y volver a poner portamatricula e intermitentes o es que soy un iluso y necesito ir adaptando piezas?.
Si alguno lo habéis hecho unas fotitos estarían genial. Un saludo a todos. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Efectivamente esta pensada para poder hacer la modificación. Pero necesitaras de varias piezas auxiliares para recolocar matricula, intermitentes, soporte del escape etc.
Aparte del dineral lo peor es tema ITV. No estoy seguro, pero si haces modificación de biposto a monoposto habría que incluirlo en la ficha técnica y pasar por caja. Un royo, vamos. Pero no estoy seguro.
 
Vaya... pensaba que iba a ser más fácil... ahora biopsia, ahora monoposto, ahora si, ahora no... lo dicho, un iluso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba