Desmontaje rueda delantera R 1100 RT

Japri

Curveando
Nunca me he fijado,o la verdad es que no me han dejado ver,cuando cambio los neumaticos,de como se desmonta la rueda delantera,(la tasera no tiene problema,ya que son 4 tornillos como un coche),pero ahora me hace falta desmontar la rueda y los discos de freno,delanteros,y no se como quitar la rueda,porque veo que bajo las horquillas tienen unos allen,que me imagino que habra que aflojar,pero sin saber,no quiero ir aflojando tornillos.Agradeceria una ayuda para el desmontaje de la rueda delantera y los discos de frenos,aunque estos creo que no tiene mucha dificultad.Grascias y saludosssssssssssssssss ;).

en la R12R pongo la pata de cabra y unas tablillas en la panza para que no se venza hacia delante una vez quitada la delantera.
Aflojas el allen (solo en una horquilla en la mía, en la que pones la llave para soltar el buje) para que puedas ir quitando en buje. Las pinzas tienen dos torx cada una.
La primera vez quité un disco de freno para cambiar el neumático delantero, pero ya no lo suelto.

Atrás