Desmontando una Royal Enfield

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.552
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Estaba viendo el video del indio haciendo fileteados, y mirando un poco por ahí, he visto este bastante interesante sobre las Royal, es interesante ver como trabaja esta gente, y una cosa que me ha llamado la atención es como está montado el tema de la transmisión en estas motos.

Pero lo interesante del video es verlo con el volúmen bien alto, a ver quién es capaz de currar en estas condiciones :shocked:

[video=youtube;M_WD5m9RKdM]http://www.youtube.com/watch?v=M_WD5m9RKdM[/video]

Yo me liaba a martillazos al más puro estilo de un día de furia :shocked:
 
Como arreglar la Derbi en el huerto :D

Cual era la avería? Rodamiento de rodillos de cigueñal?
 
En la India las válvulas de las Einfeld las galgan con la uña del dedo gordo. Palabra.
 
Antiguamente un buen mecánico lo arreglaba todo con un martillo, unos alicates, un destornillador, una llave inglesa y un puñao alambre. No hace tantos años en España los talleres no eran mejores, y al paso que vamos ?.
 
lo fuerte es que allí por 600-800 euros tienes las que quieras y... aquí te piden un pastón (10 veces más...como poco) 6000 - 8000 mínimo, tienen su encanto desde luego...
y ahora ya las hay de inyeccion, aqui en Barcelona corren bastantes.
 
Atrás
Arriba