Desmontar Amortiguador con Esa

kikocesc

Acelerando
Hola a todos,
Quisiera saber , si hay algún Brico, para Desmontar el esa , y llevarlo a reparar ya que pierde liquido ., y en la BMW lo cambian por el módico precio de 1.800 €
Gracias y un saludo

Entiendo que lo que te pierde es el amortiguador, lo puedes desmontar y mandar a reparar, lo que no se muy bien es si un amortiguador con esa una vez reparado funciona la electronica como antes, desmontarlo no es dificil si tienes el reprom es quitar dos conectores y un par de tornillos, ademas veo que eres de barna y por ahi seguro que hay talleres que reparan amortiguadores. Te dejo este enlace, esta gente son de madrid ( Reparación Suspensiones ) pero estoy convencido de que en barcelona hay algo parecido, sera por motos en barcelona.

Hola, yo desmonte uno a una r 1200 r, por que perdía aceite, trasero, la moto era de un amigo, lo llevemos a acces racing en Castellyoli, un tal Wiliam, lo repararon por 250 euros y se lo volví a montar, hace mas de dos años y hasta ahora ningún problema, buscarlo en google u otro taller de amortiguación de moto, sobre tutoriales creo que no son necesarios, es fácil desmontarlos, por lo menos el trasero, saludos.

Atrás