Desmontar bombines de maletas Adventure

jesusca

Acelerando
Necesito que alguién me explique como sacar el bombin de los cierres de las maletas Adventure.

Los he codificado e instalado, pero en uno de ellos he debido de poner alguna placa mal y tengo problemas para sacar la llave.

Sacar el cilindro debe de ser fácil, pero como nunca lo hice, prefiero preguntar a los que lo conocen bien.

Gracias por todo ... ;)

yo lo saque una vez, con el cierre abierto y la llave puesta en el interior tiene una pestaña como si fuera una de las chapitas de el bombin con un destornillador pequeñito se la mete la pestaña para adentro se tira con la llave puesta y sale,espero que te sirva

7E716675627F100 dijo:
yo lo saque una vez, con el cierre abierto y la llave puesta en el interior tiene una pestaña como si fuera una de las chapitas de el bombin con un destornillador pequeñito se la mete la pestaña para adentro se tira con la llave puesta y sale,espero que te sirva

Como bien dices, ayudado del alambre de un clip, metí la última pestaña y saqué el cilindro sin problemas. El fallo es poner todas las pletinas en el bombín.
Hay que dejar la penúltima son poner y en el último lugar, la de cierre. No hice caso a las instrucciones y eso me pasó.
A los que codificaron sus cerraduras y abren muy fuertes y con poco giro , ojo a esto que cuento que puede ser la razón como ha sido en mi caso.
Hasta pronto

Atrás