Tengo oxido en el caballete, y quería preguntar si es muy complicado de desmontar para poder lijarlo bien, y aplicarle imprimación para el óxido y pintarlo.
Esa pieza transversal recibe constantemente los golpes de la gravilla y el agua. Es difícil evitarlo. Lo que hago yo es que de vez en cuando me agacho para darle una lijada aprovechando que la parte que sufre más queda bien expuesta cuando está puesto el caballete, y le paso con un spray de pintura de estos negros anti óxido sin necesidad de desmontar nada. A la mañana siguiente está seco y queda bien.
Es bueno desmontar para limpiar bien la grasa vieja, revisar tóricas, cambiar si es necesario y volver a engrasar. El mecanismo lo agradece devolviendote suavidad en todo su recorrido
Es bueno desmontar para limpiar bien la grasa vieja, revisar tóricas, cambiar si es necesario y volver a engrasar. El mecanismo lo agradece devolviendote suavidad en todo su recorrido
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.